viernes, marzo 30, 2007

¿Y si no sale nunca más el sol?

¿Imaginaron que, en cualquier momento, podemos estar frente a un nuevo diluvio universal?
Caminando hoy por la calle, saltando mares de asfalto y sorteando baldes sobre mí, vi una caótica capital. Desbordada, malhumorada, anegada.
Que para nada piensa globalmente, sino en llegar a tiempo, a las corridas, en que no se enfríe el café.
Hoy, mientras mis rodillas se entumecían llegué a la conclusión que si no concluyera la lluvia, el fin pisaría si que nadie lo note, tal vez, como tampoco si no saliera nunca más el sol.

17 comentarios:

Diego... dijo...

Quedate tranqui... Ya miré de reojo al cielo. Mañana estará soleado. Última noticia.

Cabisbajo dijo...

Buenas, entre y vi luz.
Buen blog. Recien empiezo en esto.
Suerte, ya saldra el sol.

Cuidate.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

diego: ¿De reojo? ¿Lucas Jones Teojo?
¡Ojo!

Abrazo Rockero

LLL dijo...

cabisbajo: ¿Ustedn vion que hoyin salioer el solen, noen?
Bye

Abrazo Rockero

Carito dijo...

Parece que es una preocupación de todos... a mí me pasó también ese miedo

tsukinota dijo...

quien es quien? espina y ljt firman igual y escriben al reves?.
igual yo solo queria decir que me sumo a esta idea apocaliptica porque justamente el viernes estaba pensando igual. y los dias avanzan y el clima no mejora, humedad, humedad y humedad. no me gusta el sol pero estamos en otoño, es abril ya y no hace frio, que pasa?. realmente esto podria ser el fin del mundo. hace muchas semanas que la humedad no baja. no es solo esta semana que paso. boo!!! y si firmamos para que venga el otoño seco y frio???

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

A la preocupación de estas señoritas, y mía también, alguien parece haber hecho caso.
Tengo frío, llegó mi época predilecta.

Abrazo Rockero

Anónimo dijo...

Niño: acá en Córdoba esta soleado y con calorcito desde el viernes...
Hoy martes es primavera.
Mañana o pasado pinta de Otoño recien.
Se van aderretir los huevos!
(de pascua, se entiende.)
Bogonauta.

Anónimo dijo...

Volvió el sol! y esta mas fresquito.. que ganas de salir a caminar sin paraguas..

Saludos!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

bogonauta: Me hizo carcajear, de carcajada se entiende.
Y en unas horas no voy a poder reírme mucho. Después le cuento.

Abrazo Rockero

Anónimo dijo...

Va a ir al dentista????????
No me deje con la pica.
Bogonauta.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

bogonauta: Frío.


Abrazo Rockero

Anónimo dijo...

Noooo!!!!!
Fueron los matones a cobrarle esa antigua deuda???
Bogonauta.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

bogonauta: Congeladísimo.

Abrazo Rockero

Anónimo dijo...

Me doy...
Bogonauta.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

bogonauta: Ya verá...

Abrazo Rockero

Anónimo dijo...

No me deje con la espina por que me va a pasar a pertenecer la mitad de su pseudónimo...
Bogonauta