martes, marzo 13, 2007

Alto en la Torre



Me topé con esta situación.
Alguien, muy temprano, allá en lo alto. Quizás, buscando alguna explicación.
Quizás, alguna solución.
Aunque, seguramente, soy yo el que re-significa ese instante. Distante, de lluvia sin atenuante.

Hace un tiempo que veo el mundo pasar.
¿Será falta de compromiso?
¿Ineficacia? ¿Ausencia de poder?

De chico, pensaba, al ver la niebla que envolvía la punta de los edificios; que otro mundo existiría más arriba.
Hoy camino, con más frecuencia, cabizbajo.
¿Será falta de compromiso?
¿Ineficacia? ¿Ausencia de esperanza?

7 comentarios:

Bogonauta dijo...

Por lo visto seguis mirando hacia arriba, por lo visto seguís buscando el otro mundo arriba de las nubes...
Me parece verlo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

¿Usted dice?
Pero, me da la sensación que voy a pisar mierda si sigo con la cabeza para arriba.
Fíjese, en su espacio, dejé dato al respecto.

Abrazo Rockero

Bogonauta dijo...

Tengo algunos problemitas con el blog y poco tiempo...
Mañana te escribo.
Bogonauta.

Carito dijo...

Yo creo Espina, que vale la pena pisar mierda cada tanto y a cambio andar con la cabeza en alto y los ojos al cielo. Si baja la mirada seguramente llegará a casa con los pies limpios pero sin la sensación de haber tenido la lluvia en la cara.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

bogonauta: Que se resuelvan. Gracias por tu retrospectiva. Perdón por la kunfusión.

carito: Hay momentos para todo. Para recibir esa lluvia y para pisar tierra firme. Hoy, una persona me dijo que es agua y yo fuego. Que me cuide porque puede apagarme.
Pero no siempre todo ocurre de determinado modo.

Abrazo Rockero

silvia camerotto dijo...

desengáñese, espina. el mundo le está sucediendo, aún desde su propia perspectiva.
usted escribe. no lo olvide.
USTED ESCRIBE. la observación es parte del compromiso.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Aunque, le cuento, a estas horas; mis ojos son yagas.

Abrazo Rockero