jueves, marzo 08, 2007

No sabría decirle



Hoy me levanté extraño. No malhumorado, eso fue ayer durante el día. Pero sí, raro.
Todo tiene que salir bien, esa es mi meta. Casi un capricho, un revés a la espontaneidad.
¿Acaso puedo serlo? Lo intento, hace poco. Lo intento.
No sabría decirle ciertas cosas. Me ahogo en pensamientos vagos, me diluyo en frustraciones propias, me ahorco en recuerdos. Pero, sobre todo, me desintegro en ansiedad. Por escribir una historia diferente, por sentirme de otro modo y concluir quién sabe cuándo.
Hoy es el día de la mujer, como cualquier otro.
No tuve tantas mujeres en mi vida, no muchas que me recuerden. De hecho cada vez me detestan mas. Seguro, me lo debo a mi mismo. Como el cambio.

En la foto tengo a la mujer más chiquita que me haya hecho sonreír en el último tiempo.
Pero este post, egoísta y personalizado, se dirige a alguién a quién no sabría decirle muchas cosas.
Todavía no me enseñaron a hablar.

7 comentarios:

mi otro yo dijo...

Qué manera de decir sobre vos.
Tu crudeza es la que me conmueve y no hace falta hablar cuando
Se siente así. Creo.
Y “hacete” recuerdo.

Te dejo un beso

Unknown dijo...

Oigh!
Cordialmente,
Yo.

Anónimo dijo...

Como digo siempre, LET IT BE niñoespina..
Gracias por lo del día de la mujer!
Un abrazo a todas las mujeres que visitan su blog!

Saludos!

PD: esa imagen es pura ternura.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol: Si estar crudo es verme en carne viva, si; tenés razón.

errante: No me provoques proque publico nuestra charla de ayer vía msn.

ferchulandia: Voy bien che, teneme fe.

Abrazo Rockero

Diego... dijo...

Pura y exclusivamente ENERGÍA!!!
Todo se mueve así.
Todos caen, todo llega...
Un abrazo sincero.

Carito dijo...

Espinoso empezar a hablar dicviendo que todavía no aprendio es una buena manera de empezar a aprender...digo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

diego: Menos ególatra, no pienso en caídas. Más sí en llegadas. Gracias.

carito: El final es donde partir. Pasa que vengo acostumbrado a ser calculador. Pero, intento la espontaneidad. Lo aseguro. Si que si.

Abrazo Rockero