jueves, marzo 22, 2007

Rally Federal



Despuntando vicios porteños por niñoespina
Blog: Rally Federal

Hoja de ruta

De Buenos Aires a Córdoba y de Córdoba a Buenos Aires hay sólo 700 kilómetros. Una distancia de 9 horas en micro y una hora diez en avión. La ruta es casi recta, y el aire casi el mismo, el que respiramos todos.

Aunque acá se dice “bien ahí” y allá se usa el “tipo nah”. Allá se bebe cerveza y, más acá, fernet con coca. En medio se respira aire de ríos, pero allá hay bogas y acá truchas en aguas cristalinas. Uno de nosotros tiene muy cerca al Champaquí, y otro la Panamericana.

Vivimos en dos ciudades con mucha energía y miles de personas circulando por sus calles. En eso se parecen, y en otros puntos se diferencian la Capital Federal y la ciudad de Córdoba.

Lo que se ve y lo que se dice, lo que se aparenta ser y lo que ocurre efectivamente. De eso tratará este blog. Entre Córdoba y Buenos Aires. Un rally federal.

6 comentarios:

mi otro yo dijo...

Che joven espinoso y extremista. ayer nada de nada y hoy más que bombardeo de temas nos estas bombardeando en palabras.

No me quede a vivir acá, solo vi luz.

Chau

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

sol: Ayer fue un día complicado tecnológicamente hablando.
Hoy, que se yo. Me pasa eso vió.
Me pongo efusivo o no me pongo.
Pero trato eh, trato.

Abrazo Rockero

Anónimo dijo...

Rally, es Cordobés?
En mi caso, yo trato de volver el tiempo atrás creo, antes del sintoma de stress, soy cordobesa e incluso me fuí de la capital, vivo en Mendiolaza (pueblito cercano). Alla las calles son de tierra, los vecinos se saludan y los chicos juegan sin temores. Es como volver a cuando éramos chicos y todavía habia sitios baldío para hacer chozas.Esto elegí para los mios y no es facil ir y venir todos los días (trabajamos en Cba.), pero vale la pena.
Bogonauta.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

bogonauta: Creo que sí, creo que no. ¿Será una mezcla?
Parece increible que haya lugar donde el temor no exista.
Debería experimentarlo con mis propios sentidos.

Abrazo Rockero

Anónimo dijo...

Niño:Que culpa tengo yo de que usté' no considere otra forma de vida... no es que el temor no exista, yo también leo los diarios, pero aun asi nos relajamos un poco más que acá en Cba., y ni que hablar de alla en BsAs.
Bogonauta.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

bogonauta: Ninguna culpa le adoso. De hecho, eso, como muchas otras cosas, son solo un estado en la mente.

Abrazo Rockero