miércoles, marzo 07, 2007

Carta al Lector

(En respuesta a, Carta al Autor de J.M.B.)

Estimado J.M.B.:

Hoy, hace, ya, exactamente una semana, siete días y siete noches, que usted, señorito J.M.B., me escribió, o posteó, una carta.
Quizás le parezcan excesivas mis puntuaciones, entre comas, pero a mi me gusta así. ¿Me sigue?
Su carta me pareció divina, aunque por momentos atrevida, cual piscina, de reproches sobre mi vida. Me gustan las rimas, como las ruinas. ¿Me sigue?
Yo no sé quién, usted, se piensa que es. Escudándose en el anonimato de tres iniciales puntos mediante. ¿Es, acaso, Julián Maidana Barloventoc's? ¿Jacinto Mármol Barrionuevo? ¿José Marlon Brando? ¿Jerónimo Manuel Becerra?
La cobardía, mi estimado señorito J.M.B., es el vehículo de los indecisos, el trampolín de los timoratos, el interuldio de una obra triste.
Como lector mío, que dice ser, le recomiendo no visitar mas mi blog o, bien, comprender las pautas que el autor impone. O sea, mis pautas.
Este es un espacio egoísta, mi estimado e inicializado lector anónimo, y, como tal, está escrito desde lo más profundo de mi humor. Al cual, que usted tilda de ciclotímico, no le gusta ser objetivado, mucho menos por su razón de ser que, en definitiva, soy yo mismo.

niñoespina

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se torna complicado. Se viene "Carta al Comentarista". Por las dudas hago mi comentario, quizás sea el ultimo. ¿Me sigue?
Espero no ser tratado como el señor J.M.B. Porque lo conozco y bien. Ese tipo, Juan Me Busto, es un atrevido. Se dedica a postear, hacer comentarios e invadir casillas de correos.
Usted NÑ no le de bola. ¿Me sigue?
Acá está plagado de "Jotas", "Marmotas" y muchos "Boludos".

F.P.S. Reportándose.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Querido Rocker, usted tiene toda la razón. Este tipo ha perdido la cordura y la línea. Se hace que estudia y es un pancho sin salsa.

Abrazo Rockero

Pablo dijo...

Felicidades por el blog y por lo de "La Voz" Gracias! :-)

silvia camerotto dijo...

«la cobardía, mi estimado señorito J.M.B., es el vehículo de los indecisos, el trampolín de los timoratos, el interuldio de una obra triste». superb! y nada más.

LLL dijo...

Mi estimado señorito... porque abusas?... Cual de los dos es el que siente y escribe sobre los caminos que conducen a Roma?. Es que acaso este blog tiene dos personas, dos autores?... es que acaso eso puede hacerse?... como se hace?... Niño Espina o J.M.B., pueden decirmelo?... quiero saberlo... tengo que entrar a editar HTML... ahi es?... puedo crearme un usuario imaginario, tipo tamagochi?. Alguno de los dos respondame, por favor. Mi direccion es... ya ambos la tienen.

Saludos, desde Barranqueria.

Unknown dijo...

Ya, siempre dije que los polimórficos me han agradado. Sea usted o Pessoa, contemplar la esquizofrenia ajena me da, así, como pasión.
¿Sabe?
Cordialmente,
Yo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Gracias extranjero y sibila.

ljt: Lo único que tengo para decirte es que: ¡Puede Sher!

errante: Su comparación es desmesurada, tanto o más, como el rumor de mi esquizo.

Abrazo Rockero