miércoles, septiembre 26, 2007

Clickeame

¿Nunca se traicionaron?
Yo, hace un tiempo, sentí que sí.
El tiempo que se me esfumó por un clic y otro más y otro, y así, sin fin.
Perdí la conciencia de mi propia consistencia, que escribo complicado y a veces muy tarado. Chiflado, alienado, retardado, subliminado, inventado, improvisado.
Pero no soy quedado, por eso me expandí y loco me volví, preso en mi ciudad, cual redondo en canasta de indio, me quedé solari, con mi propia locura, sin amor, sin ternura.

52 comentarios:

Lola dijo...

El aparecido, el aparecido!
Se lo extrañaba Espinosa. Se lo dije creo, no?

No escribe complicado, se le agarra la mano fácil, escribe lindo, escribe adictivo, no se desperdicie.

Con todo el cariño, desde mi enanezzz.

Sofía dijo...

Primera vez que te leo, no me pareces complejo la verdad, me pareces más bién rebuscado, que para mí no es malo, es un trabajo duro, buscar y reencontrar palabras.
es un duro sacrificio, placentero cuando recibes un comentario.
www.bipolaridadmelomana.blogspot.com

Juans dijo...

Me encanta que haya vuelto a punzar, clavar y ser filoso amigo Espina.
La nueva cara bloggera le queda bien.
Y la verdad, no creo que sea chiflado aunque si que peque de "Solari" a veces, según lo cuentan sus palabras...
Abrazo de ojo y que viva la joda (como a usted le gusta).

Carito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carito dijo...

Imposible no romper el silencio autoimpuesto ante tanta similitud. Aunque mañana me arrepienta. Mucho coincidímos casi como al principio.Es que yo también quedé un poco india tirando flechas para herir a todos lados, también quedé redonda y muy solari, con mi propia locura, sin amor, sin ternura y en silencio.

silvia camerotto dijo...

desoués de la autotraición, el tiempo recupera la consistencia.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

lola:
Gracias enanoide, doy menos de lo que recibo. Pero es la ley del chapista, la más mejor con el más egoísta.

Saludos tuertos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

sofia:
Te estuve chusmeando un poco, pues al principio me pensé visitado por la hija de Francisco Coppola.
Ahora que te reconozco terrenal, opino: no es fácil ser rebuscado, es como la ley del torpedo, es simple vivir, complicarse al pedo.
Estoy con la leyes hoy. ¿Seré abogado al final del día?

Gracias por pasar!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

juans:
Que siga el baile, ahora me siento como en un fashion emergency. Estoy como renovada y con dolor de implantes mamarios.
Pero después se me para y ando por playa franca como la mas turra.
Es así, como la ley violetas, el hombre las quiere rubias, morochas y pelirrojas pero siempre con un buen par de tetas.

Yo, por suerte, sigo siendo un niño.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Carito:
¿Tirando flechas o flechando? ¿Una especie de robin hood del amor?
Yo renací bastante, luego del cautiverio.

abrazo de flecha

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

sibila:
Y los resultados más adelante se verán.

Unknown dijo...

¡No te mueras, no!
Cordialmente,
Yo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

errante:
Querido maestre, toy más vivo que muerto. Tanto como usté un reaccionario.

abrazo vivo

Lola dijo...

¿Espina hubo un cambio rotundo de tema o fue un simple entrelíneas?

Besos con anteojos

Riggy from the blog dijo...

Niño, qué críptico se pone a veces, o estoy quemado o está difícil.
Pregunta: Qué fue de Crónicas Móviles? Murió eso?
Dudas bloggeras, sólo eso...
Salud
R.

Daro dijo...

exitos!

www.asuntodecrustaceos.blogspot.com
www.sonatelosoidos.blogspot.com

saludos
daro

Verga q ladilla dijo...

primera visita por esta casa... y pos me quedo la cabeza dando vueltas... como ke es muy temprano... mas tarde vuelvo pa leerte, y a ver si comprendo... saluditos!!

Juans dijo...

Tetas...tetas...me suena...me rebota en la mente...tetas...

*...:::Flor:::...* dijo...

traicion? a mi misma? Si, ultimamente siento que con frecuencia lo hago...

Pero en esos momentos prefiero no escribir, porque me olvido de terminar las palabras y me quedan por la mitad, o me falta la parte del medio :(... Prefiero pensar, me encierro en mi misma: en mis pensamientos, mi unico refugio.

Se aprende algo despues de todo, no digo que valga la pena traicionarse, pero algo bueno siempre se saca.

y despues de todo, como decis vos, sos un niño todavia(yo recien estaria naciendo...lo que me falta para llegar a ser niña:D) asique tenes que experimenar si queres aprender..

Saludos

GC es un grande dijo...

Bien ahi espina!!!

saluditos

Ay Rocío... dijo...

Vos decis algo como mas tecnología y mas solos?

Yo pienso mucho así :S ups

los bioy dijo...

¡nunca no-nos-traicionamos!

saludos

tsukinota dijo...

tipico de nardo!!! y bue, ya fue

javnoneim dijo...

Hola!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

riggy:
Tenés razón, la mayoría de las veces que trató de ser claro termino siendo más complejo.
Asique:
1. Me preocupé más por gnerar visitas que escritos.
2. CM = C Murió. Todo lo que tiene un comienzo, tiene un final.

Abrazo espinoso

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

lola:
Todos los cambios deberían ser rotundos, de lo contrario no se notan y no parece cambio.

Beso peti

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

daro:
thnks! Devolveré la visita.

salu2

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

eugenia:
Llegaste tarde, aunque vos decís temprano. Lo importante es que llegaste. ¿Entender? A veces es mejor la inocencia.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

juans:
Ay chancho, fuchi, puaj.
:P

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Flor:
En toda traición hay conclusiones.
Lo bueno de traicionarse es, luego, el surgir del deseo de respetarse. De no repetir.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

gc:
Bien donde sea, no importa el lugar... (me sonó a canción de lerner, puaj)

beso

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

bioy:
Quiero pruebas, documentos, fotografías y testimonios.
Ver para creer.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

tsuki:
Acá la única narda sos vos, preguntá, dale, animate, ah, osoooo, epa. Es mío.

arrugaste

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

javnoneim:
Chau!

(ahora si parecemos el doble de los cadillacs)

tsukinota dijo...

guau!!!, siento que entre en una dimension desconocida... que tengo que preguntar?? en que arrugue??

Ay Rocío... dijo...

Que malo eh! malo eh! me discriminooooooooo
mmmm
No me dijo nada a mi!!!! :(

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

tsuki:
Vos sabras, NARDA!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

ro:
Disculpame, se me pasó!
Es así, tal cual como vos decís. Para mi internet realiza una conexión pero somos islas, en un gran océano, que nos vamos alejando.

Real Life a morir
Beso

Juans dijo...

Déjese de toquetear y publique che!! Niño adulto!!!
Será de Dió!

Riggy from the blog dijo...

Es importante generar visitas y es importante generar comments, pero el mundo blogger está cambiado, está cochinamente politizado..., ya no quedan románticos, no poetas, sólo quedan opinólogos y en general bastante fascistas.

Ay Rocío... dijo...

Pasé a saludar :)

mi otro yo dijo...

Todos somos una isla o algo asi dce bon jovi en una canción jajaja
lo sé porque me contaron yo no escuche bon jovi ja

m dijo...

Hay que prestar atención, pero vale la pena. Me quedo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

juans:
Acá estoy papi. ¿Qué decías?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

tsuki:
Ya no se...
Se me va la memoria che.
Pero seguro arrugaste.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

riggy:
Los últimos serán los primeros.
Yo ya me bajé de esa vorágine.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Ro:
Bienrecibida!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

sol:
Te saltó la ficha, melosa!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

chancha:
Gracias, espero volver a la senda.

ru dijo...

hace rato no venía. es bueno siempre siempre volver. aquí me siento muy bien. un saludo, un abrazo, y un buen café colombiano, ahora desde México.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

ru
Excelente visita!
Que bueno!
Siga viajando
besos

Lucía dijo...

poetasendemocracia.blogspot.com