sábado, marzo 31, 2007

La Impunidad del Paragüas

No soporto a los individuos que usan el Paragüas sin sensatez.
Se preguntarán si se precisa para utilizarlo, yo creo que sí.
Pues. ¿Quién sabe la verdad sobre este instrumento de mano?
Que no es ni un arma, aunque bien pueda adosarle esa función, ni un elemento de satisfacción corporal, aunque algunos enanos sádicos así lo deseen. No se porqué dije enano.
Prosigo.
Mi pensamiento, que bien podría devenir en decreto, pretende legalizar el uso del Paragüas para, luego, crea todo un instrumental señaletico vial.
Con registro, cédula, permiso.
Guiños, dobles o simples, salidas de emergencia, o fashion emergency.
De pronto flash, salgo a la calle y una señorita, ella toda, impune, desprejuiciada, casi que con displicencia se aproxima hacia mi humanidad, torera, onmniprescente.
Claro, esta chica inusalmente despreocupada, pensaría que soy el hombre transpasable y, sin pensarlo un sólo segundo, se dirige en línea recta.
A un metro pienso, se correrá esta inepta. Pero no, sin detener su marcha me intercepta y, yo, cual hombre recto y educado decido, creo, evitarla.
Ella, toda, de nuevo, entera, no osa evadir mi caballero estirpe.
Afortunadamente y provisto de una improvisación oportuna, pude correrme y, así, evitar la colisión directa sobre mi órgano ocular.

15 comentarios:

LLL dijo...

Menos mal amigo Espina, que era su organo ocular. Cuando comence con la lectura exploratoria de la palabra organo... imagine lo peor.
Despues, pense y corregi mis pensamientos. Claro, me dije: "¿Quien llevaria un paraguas a esas alturas, mal pensado?.

Saludos, desde Barranqueria.

Kaitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kaitos dijo...

Yo siempre tuve la misma idea, habría que emitir permisos de portación de paraguas.

El requisito para llegar al permiso sería poseer coordinación psicomotriz y aprobar un exámen teórico-práctico acerca de usos, costumbres y ética de los paraguas.

...

Las peores son las viejas que caminan bamboleando el paraguas a la altura de nuestros ojos. Se bambolean ellas, bambolean los paraguas, se frenan de repente, no miran por donde van... son un peligro inminente.

...

Paraguas...

En fin, un arma.

...

Ahora bien, que lindo chocarse con alguien que nos atrae, mientras las gotas de agua rodean nuestros cuerpos.

...


Saludos

Diego... dijo...

El paraguas, que elemento terrorífico. Esquivando puntas filosas de hierro, plástico o madera. Algo que me produce temor de quedarme tuerto.
Habría que hacer algo parecido que en la película " La bella durmiente ". Quemar todos los paraguas del reino y así liberarnos de la paraguafobia...

meridiana dijo...

Odio los paraguas cuando somos muchos en la calle, y se forma un circulo de gente con la que estas tratando de charlar y todos en estado de paraguas abierto formamos un gran paraguerio que lo unico que hace es mojarte las gotas del paraguas vecino, cuando uno lo que intenta evitar con su uso es justamente eso. Pero que linda la lluvia para estar enamorado!!!!!
Vanesa

Unknown dijo...

Podés caminar con una mano en alto para ir rechazando los ataques paragüeros.

silvia camerotto dijo...

el paraguas es una cuestión femenina, niño espina. no conozco hombre que no se queja por nuestra manejo del mismo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

justin: Igual, guarda con descuidarse. En una de esas viene la Lorena Bobbit y quien te dice. ¿Puede Sher?

Abrazo Rockero

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

comentario suprimido: Una lástima.

Abrazo Rockero

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

kaitos: La lluvia, los paragüas y todos sus adminículos van al choque sexual o al choque de mala ondas.
Hoy que llegó el otoño estoy algo marchito.

Abrazo Rockero

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

diego: Acepto ideas hoy, ya sin escucharlas.

Abrazo Rockero

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

meridiana: Si te fijás, todos los días son lindos para enamorarse.
Hay que volver a creer en eso, solamente.

Abrazo Rockero

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

patto: os juro que lo hago. Pero se las ingeninan para chocarme en lo alto incluso.

Abrazo Rockero

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

sibila: Si bien no soy machista, hay cierta tendencia en ustedes sobre la dificultad de circulación.
No se enoje, nosotros los masculinos tenemos lo nuestro.

Abrazo Rockero

silvia camerotto dijo...

soy mujer que puede hacerse cargo. tampoco soy feminista. cada cual a lo suyo.