jueves, marzo 22, 2007

Espectador VIII


¿Belgrano Anfibio?
¿Eso es top?
Uno de los barrios más in de toda la capital.
Con bosques y lagos cercanos, hoy más que nunca, terminales de tren y de colectivos.
Accesos, rutas, puentes.
Plazas, clubs de futbol, de tenis, residencias.
Facultades y colegios, bares y boliches.
El mismo barrio que el viernes pasado, en menos de una hora, se lleno de agua.
En el medio del linving, donde cenábamos, en la vereda.
Más que nunca un barrio in, inmerso.
¿Eso no es mersa gordi?

6 comentarios:

Diego... dijo...

Más mersa me sentí al salir de casa con los jeans arremangados, en cuero y en patas, para evitar que mi pobre Ford Ka se de vuelta como una tortuguita y flote.
Yo, exhibiendo mis bellos en pecho... Eso es mersa!!!
Desagradablesísimo...

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

diego: Estuve buscando a un chino que ayer salió en el diario. Pero miralo vos mismo. Si podes con fotos.
http://www.lavanguardia.es/gen/20061108/51291545536/noticias/el-hombre-mas-peludo-del-mundo-defiende-su-imagen-ante-los-tribunales-yu-liaoning-pekin-guinness-internet-xinhua.html

Abrazo Rockero

Unknown dijo...

La onda de Belgrano es parecer carenciado. Es re top.
Cordialmente,
Yo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

errante: Con su comentario no sabe cuantas heridas abrió. Vamos Belgranienses, respondan este improperio.

Abrazo Rockero

Carito dijo...

Eh eh!!! Yo tengo mi negocio en Belgrano y a pesar de que cada lluvia fuerte me deja flotano las cajas de pizza a 20 cm de altura no acepto improperios.
Errante confunde la onda Carenciado con la casual-salíatomarairealasbarrancas-mecompreuncollarcitoenlaferia-metomounheladoenpersicoycomisushienarguibel. Todo con ojotas jean gastado y remera tipo lo primero q encontré me puse.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

carito: Será que viví 22 años de mi vida en ese lugar. Será o quizás no.
Tal vez seas vecina de mi negocio.
De todos modos, nada tiene que ver con el agua que se lleva las ojotas.

Abrazo Rockero