sábado, marzo 24, 2007

¿Para qué tener un blog?

De pronto me asaltó la duda.
Vino, intrépida, y sigilosa, mimosa, aunque poco cariñosa.
Me enfrentó y me obligo a cerrar este maldito espacio.
Pero más que nada porque a mi mismo me agarro el bichito dudoso.
Claro, pienso. ¿Para qué tener un blog?
Para que unos, no adjetivo anónimos ni bloggers registrados ni workexpresses, te digan que te estas poniendo medio maricón. Otros afirmen, creyendo saber todo de vos, que tenés que postear tal o cual cosa. El resto, no sé. Quizás para decirte que tus entradas son spam.
En fin.
Luego de un mail, de ver el blog que se sugería, de leer el diario y de ver tele. Encontré a un sujeto que se hace llamar Capitán Up!. La verdad que su inquietud me resulta bastante idiota. Pero no menos que los compañeros de casa que desea tener, ni, mucho menos, que mis arranques de uso blogger de auto ayuda.
Por eso, más allá de los motivos.
Entrá, lee, posteá, bloggeá, workespresseá y coloreá a tu piachère. Y al que no le guste, que se vaya a la rechoncha de su madre.

(Oh, me corrí de mi literario ser. Soy un pecador señor, por suerte, ateo.)



Imagen del Capitán Up! referenciado.
SI! de Clarín


8 comentarios:

tsukinota dijo...

gracias!!!!!!!
ademas del objetivo del capitan up lo divertido es que da la sensacion de que remando se llega a roma (la original, no la que haces mencion vos)
besos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

tsuki: Roma hay una sola, señorita impecilera recomenderila de Capitanerilos upsis.
Así y todo, quién más podría ayudar a ese limado. Una detonada.

Abrazo Rockero

tsukinota dijo...

roma hay una sola?? no entendi nada entonces.
señorita impecilera me hace sonar a terodactilo.
vos tambien estas recomendando al capitan nene.
y si, es verdad, todos mis amigos estan limados

Anónimo dijo...

Hay que ver para que quiere cada uno tener un blog, es claro para el capitan up!: busca tele y medios, es (aunque no parezca) muy inteligente, por que lo que hoy vende es estar en bolas y decir escandalidades (si existe la palabra). Bue pero pasando a otra cosa, Usted, para que tiene su blog?? (creo saber pero me gustaría leerlo...)
Bogonauta.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

tsuki: Cada cual tiene su propia Roma, a la cual llega y conquista cuando lo cree.

Abrazo Rockero

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Bogonauta: Porque, a pesar de creerme egoísta o que escribo para mí mismo. Preciso ser leído y criticado.
Por ego también, para ver que repercusión causan mis palabras. Cualquiera que, estas, sean

Abrazo Rockero

Diego... dijo...

Sinceramente... no me interesa mucho para qué tiene un Blog cada uno. Tampoco entrar en ese tipo de debates. Yo, al menos, tengo un Blog hace poco, porque considero que mis imágenes valen y las comparto con quien quiera verlas. Pocos entran, es más, casi nadie. Siempre creí que el 1% es mucho, por lo tanto, feliz me siento de tener, al menos, 1 comentario por post.
Saludos generalizados...

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Diego: Ta te dije lo del os comments. Mantienen con vida al blog pero no son su alimento. Sino lo que vos posteas.

Abrazo Rockero