viernes, marzo 09, 2007

Diez de punto

Un desquiciado tiró la idea, bien podría seguir él con mi blog.
¿Lo está haciendo?

Diez escritos a lo largo de estos dos años y tres meses que lleva MUNDOESPINA.
Para los que ya lo han visto, para los que se han sumado después y para mí mismo.


NÚMERO I
Jueves 29 de Septiembre de 2005
Las Peripecias del Primer Hijo
Este escrito habla de mi hermano y de mí. Desde la óptica de quién escribe, realizo una fabula de las desventuras, desventajas y desvaríos que todo hijo mayor tiene. Hasta, el de permitirse la melancolía por el podio perdido.


NÚMERO II
Martes 28 de Febrero de 2006
¿Estoy saliendo con un Robot?
A veces me pongo gracioso o, pienso que lo hago.
No soy un tipo de gran humor, más bien de un gran mal humor. Pocas palabras, cara seria, sonrisa difícil.
Cuando me hago el cómico, generalmente sino siempre, caigo mal.
¿El escrito? A veces uno mecaniza las relaciones. Tengan cuidado.

NÚMERO III
Jueves 9 de Marzo de 2006
Fue sillón
De mis escritos más originales.
El primero de una larga serie que nunca termina.
Básicamente, sueños exagerados o fábulas sobre como sería transformarse en determinado objeto.
Aquí, durmiendo en un sillón de un banco, soñé que era uno más en la larga hilera.

NÚMERO IV
Martes 25 de Abril de 2006
Embolio
El embolio es un término que yo uso cuando estoy saturado.
Una emfermedad a veces, un karma en otras oportunidades.
Nacida de mi propio diccionario, para ustedes.

NÚMERO V
Jueves 31 de Agosto de 2006
Lado B
El eter donde mi alma vive.
Tornado de mi existencia. La mente que no me da paz.
Una defición de dónde y cómo soy.

NÚMERO VI
Domingo 21 de enero de 2007
Corazón
Una concepción individual de lo que, muchos, llaman músculo.

NÚMERO VII
Miércoles 14 de Febrero de 2007
Val en tín
Soy de sonrisa difícil, ya lo he dicho. Pero la risa es otra cosa.
Un escrito divertido.
Una parodia para los enamorados.

NÚMERO VIII
Viernes 16 de Febrero de 2007
Qué país, gordi
Si algo me fascina, por contenido y por todo, es escuchar charlas ajenas.
Dos nenes de papi y mami se me cruzaron en el subte. De ahi mis pensamientos.

NÚMERO IX
Martes 20 de Febrero de 2007
No quiero vivir más
El intento de ser y no ser de todos los días de un ciclotímico en la búsqueda del cambio.

NÚMERO X
Miércoles 7 de Marzo de 2007
Carta al Lector
La respuesta a la crítica que yo mismo me hice.
Una búsqueda por separar lo que soy de lo que quiero ser, para terminar en algo.
¿Lo lograré?

BONUS TRACK
Martes 13 de Febrero de 2007
Oficinismo
Luego de días de viaje, el encierro hizo efecto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

QQQQQQQQUUUUUUUUEEEEEEEEEE?????
No entiendo, lo que me queda es decir.
NO TE VAYAS !!!
Cuando me engancho, me dejás?!?!
Voy a hacer un piquete !!!

Bogonauta

mi otro yo dijo...

Hola!!!
Ver todos estos post juntos me gusto pero según creo quedaron algunos muy buenos afuera.

Te dejo un beso

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

bogonauta: Señorita Bogonauta. ¿Así era? Yo no me voy a ningún lado. Todavía. Bah, que se yo.

sol: No soy un buen observador de mis virtudes. Pero pude reunir 10 cosas buenas. Voy mejorando. Notablemente.

Abrazo Rockero

silvia camerotto dijo...

no sos vos, soy yo. (es usted).

me gustan las rimas, como las ruinas. ¿me sigue? salgo de casa, llueve, pero no me importa porque tengo chocotorta. el problema no soy yo, la tecnología es así. ¿cuánto nos dura el Reinado? ¡nada!
ahí nomás la vio. la chica que tanto le gustaba. y no podía tocarla, ni hablarle, ni decirle lo aburrido que era estar en un banco. pues, al parecer, sufriría cierta carencia de orejas. y el corazón no es un órgano. comenzamos a pensar. con el tiempo, a corto o mediano plazo, provoca calvicie y confusión.
estar enamorado es más o menos algo así.

no chatees con nadie sin saber el IP de tu pareja.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

sibila, excelente.
No se si decir gracias o emocionarme por su dedicación.
También me reiría.
Genial.
Sí, genial.

Abrazo Rockero

Anónimo dijo...

Fue un lapsus, un mal entendido gracias a Jebús...
A parte, yo entro en tu blog por la voz, vas a estar en esa página por mucho; para saber...
Bogonauta

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

¿Por voz o vos?
Acá estaré hasta que me deje.

Abrazo Rockero

Anónimo dijo...

Por voz, por la voz del interior (el diario). Soy una mina muy noticiada y tambien leo las necrológicas...
Bogonauta.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Ahora entendí.
Thnks Bogonauta.

Abrazo Rockero