lunes, marzo 26, 2007

(i)8

- Quiero que muchos venzan su propio miedo, o lo sublimen y hagan de él fuerza, y salgan de su cascarón.
Quiero ver sonrisas en los caminantes.

- ¿Podré algún día Mendele?
Hoy, una persona me pregunto, casi imperativamente, porqué no me suicido.
No sé. ¿No hay algo grande para mí? ¿Algo chiquito aunque sea?

- Oiga, Espina, déjese de joder. El único que construye la grandeza es uno mismo. No espere regalitos, no espere señales místicas de que ud. es El Elegido. Póngase a pensar qué lo hace feliz y mueva el culo en esa dirección.
Y saque, por favor, el dedo del gatillo.

Abrazo con poggo.

10 comentarios:

LLL dijo...

Cuando la suerte que es grela... fallando, fallando te largue parado...
Cuando estes bien en la via,
sin rumbo desesperado...
cuando no tengas ni fe, ni yerba de ayer secandose al sol...

Segui el rumbo de lo que te haga feliz amiguito... la historia es tan infinita y nosotros somos solamente un grano de arena en esta playa repleta de mugres...

Saludos, desde Barranqueria. A punto del gatillo tambien, pero alivianados ahora.

silvia camerotto dijo...

dicen (los que saben), que los suicidas están matando a alguien a quien en realidad no pueden matar. dirigen entonces la agresión contra sí mismos.
dé lugar a su odio. no está tan malo odiar. lo que no está tan bien es, permanecer indiferente.
así que, como le dijo méndele: saque el dedo del gatillo. y a moverse, niño. a moverse.

LLL dijo...

Entonces muevelo!!!...
Yo te digo Espina, ¿Que le vamo´a hacer?... no se, hagamos algo...

saludos, desde Barranqueria. Venite, que el pasto, a pesar del otoño, permanece verde. Alivianate amiguito... alivianate.

Diego... dijo...

El que te preguntó, no entiende que los imortales no pueden darse ese lujo... Morir, que absurdo!!!
Te ví nacer y renacer varias veces. Reinventándo otra persona de igual esencia. Muchos logran morir en vida para sentirse vivos. Te conozco, me conocés. Otra vez mis energías están en vos. por lo tanto que pregunta estúpida es esa?
La eternidad es para pocos.

mi otro yo dijo...

Lo mismo digo dejate de joder, vamos joven espina.

Besos de a montones

No tengo signos de exclamación

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Estoy preocupado por la eternidad nomás.
Ser o no ser inmortal.
Casi estátua de estación. Mollo dixit

Abrazo Rockero

Unknown dijo...

Todo debemos morir. El quid de la cuestión es morirse sin darse cuenta, sin espamento, sin warnings. Uno se va como vino. Y san se acabó.
Diríamos que la vida es una autopista y que la muerte es la bajada que te deja en la Avenida del Olvido.
Chau,
Yo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Errante: ¿Seguro? Yo, disculpame chango, pero no te creo.
Para mí es lo mismo, un irse sin hacer ruido.
¿Pero queremos en serio eso?

Abrazo Rockero

Anónimo dijo...

El mayor sentido de lo vital está en la conciencia de la muerte, que hay que aprender a dominar para no enloquecer y vivir mal.
La vida con sus imperfecciones, con sus derrotas, con sus tragedias y miserias es maravillosa. lo dicen muchos.

La Automuerte es un mal juego, ademas de trillado.
No estoy en contra del suicidio, solo que me parece que ya a la vista hay partes del mundo que son tan bellas a las que se puede llegar caminando.
Hay palabras divinas, hay revelaciones, descubrimientos, miradas, abrazos, sexo, agua, fuego, hijos, hermanos... tampoco es que hay un gran rumbo vital, en lo pequeño y naturalmente variado reside alto nivel de satisfacción.

No seamos idiotas y que la ambicion de las capitales no nos arrastre a su ferocidad ansiosa y terminante.

Un abrazo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

vale: Por mi parte aún, en ciertos momentos, me debato entre domar la capital o rendirme al exilio.
Pero sucede que me gusta correr sólo en una cancha de futbol.

errante: Aunque vos digas que yo no corra. Te cagué el chiste, petiso.

Abrazo Rockero