lunes, marzo 26, 2007

Apoyo

"Iba caminando, un día muy colgado y de repente me comí un arrebato."

No sé porque, pero ese tema vino a mi cabeza.
Dos minutos de caos, calor y bajar al subte.
Salí, entré, bajé y lo abordé.
Si, ya, a las seis y monedas de la tarde el subte está completito, completito. Podrán imaginarse como se pone luego de dos cortes de servicio.
El calor, mi saco, el bolso, el encierro. Todo insoportable.
Ella, con gesto incómodo, se mueve para aquí y para allá.
- Mfff Puff Nnnch. - Refunfuña caprichosamente -
(Podés dejar de moverte, nena. ¿No ves que no hay espacio ni para un pelo más?)
- Ufff Nchhh
(Qué la parió esta pendeja. Qué inquietita estás nenita)
- Uh che nnchh. - Se queja por lo bajo -
- Disculpá. ¿Querés darte vuelta? ¿Ponerte en mi lugar? (Con la cómoda postura contra la pared y la puerta y tu pelo dándome calor. ¿Dónde te pensás que estás? ¿En una publicidad de Shampoo? Mí dios. ¡Larva!)
- ¿Qué? - Con desorbitada expresión -
- Digo, si querés ponerte en mi lugar. (Me estás pisoteando y aplastando las galletitas dentro del bolso. ¿Y vos que mirás barbudo? Corré ya ese pelumbre de mi vista)
- Ay, si. Bueno, ya me bajo.
(Te equivocás nena, acá me bajo yo)

Y así salí del vagón. La pendeja se dió cuenta que su molestia entre mi cuerpo y su culo era mi bolso. No atinó a pedir disculpas, ni a un: "Sorry, me confundí".
Experiencias de subte, donde una pendeja te pisa y un barbudo te transpira. De yapa no se si no me manosearon al bajar. Ah, y ni pude despedirme de mi viejo, que estaba a medio metro. Con la ñata contra el vidrio.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy divertido tu relato! A que mujer no le da asco pensar que un hombre desconocido, la esta apoyando en el subte? =)

Saludos!!

Unknown dijo...

Yo sé que vos sabés la perversión que te carcome el vientre.
Saludos,
Yo.

tsukinota dijo...

se que voy a quedar como reventada, lo se pero soy totalmente honesta: soy mujer y no me da asco que me apoyen. hasta diria que tiene cierta fantasia.
obvio que si te apoya un monstruo asqueroso da asco pero si es relativamente interesante o no podes ni ver quien es, diria que es un momento interesante.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

fer: Tengo mis dudas eh. Muy serias. Y ahora estoy viendo un comment muy sincero abajo que me apoya.
Bueno, eso fue un decir.

Abrazo Rockero

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

errante: Mire, sádico hombrecito, le recuerdo que lo bueno viene en frasco chico. Y siempre, hay excepciones.

Abrazo Rockero

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

tsuki: Debería decirle usted ya sabe que. Pero voy a cambiar mi monotemaiquero y reventidero discursilero para darle paso a su honestidad.
Porque como diría mi tía Mariquita, estoy harto que todas las mujeres caguen margaritas.

Abrazo Rockero

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tsukinota en el tema de los apoyos en el bus, en Cba. no hay subte, mientras no sa un baboso que ande encorvado con tal de tocarte. Lo que si no me banco es cuando tubiste la suerte de conseguir un asiento y viene uno y te la pone justito en la oreja, ah no!! eso de que no sepas donde poner la cara y tengas que hacer malabares para que no te apoye en la mejilla es mucho por más bueno que pueda estar!!!!
Bogonauta.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

bogonauta: Se abrió el debate femenino. Ay. ¿Yo que pensaré?¿Me gusta o no me gusta?¿Lo digo o no lo digo?
Puedo asegurarles, que los subtemanes no discriminan sexos.

Abrazo Rockero

Anónimo dijo...

Será cuestión de liberarse entonces y disfrutar?
Si ud afirma niño, que los subtemanes no discriminan sexo.. Cuéntenos, le gusto o no le gustó? jaja

Saludos!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

fer: ¡Ah no! Esto ya parece una ronda de Rial. Lo único que tengo para declarar es: desconozco.
Y corro la bola a errante que tiene experiencias sobre el tema.

Abrazo Rockero

Diego... dijo...

Sorry... La prox. tirate un pedo. A ver quien queda a tu alrededor.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

diego: Asquerosos hay por todos lados.
Yo no trataría de inquietar a la bestia.

Abrazo Rockero