jueves, marzo 01, 2007

La Paternidad

Podría ser jocoso, pero es un tema serio.
¿Quién está preparado para ser padre?
¿Yo? ¿Vos? ¿Nosotros?
Dejemos de lado la importancia del hecho, buscado o no, y pensemos cuántas otras cosas nos llegan en instancias mas o menos indicadas.
Cosas, o palabras como ya dije en otra oportunidad, como el amor y el odio.
Ahora, o mañana, la paternidad es otra cosa. Porque en unos años va a estar caminando y manifestándose como tal. Imposibilitando ser concebido como una palabra, aún siendo minúsculo en ese cálido y oscuro éter.

7 comentarios:

Carito dijo...

Acabo de terminar de asumir que nunca nadie jámas ha estado preparado para ser padre/madre... Evidentemente una vez asumida esa realidad uno puede o no optar por intentarlo...Supongo que sera algo así

Anónimo dijo...

Cuchame! No es más facil que nos cuentes de la Srta, Miss Mendoza, que espera un hijo tuyo.

Anónimo dijo...

uh! que golpe bajo el de defe!

vas a ser padre?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

carito: Claro que nadie lo está hasta que le toca. Y si, depende de la voluntad de cada uno.

defe: Usted, que amigo mío es le pifia en la info. Yo ya tengo dos dos hijos adoptivos. Lo de Miss Mendoza es incorrecto, le pifió a la provincia. Por otro lado este blog no es un espacio para hablar de mis valores afectivos o sí, pero cuando a mi se me da la gana.

fer: Es cierto, ese enano solo puede dar bajos golpes. Mi paternidad ya está blanqueada. Usted ya lo sabe.

Abrazos Rockeros

Anónimo dijo...

Perdone amigo espina. Usted siempre tiene razón?
Que calentura....
Si men, siempre tenes razón.
Aclaremos, viste!
Hijos: 2 gatos. Eso sonaba mal para tus lectores.
Miss Neuquen? Así está bien?

ABZ Espinoso

Carito dijo...

Ahora me cuentan de que estan hablando che!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Acá a veces se arman confusiones carito. Defe es fana de confucio, a mí, de las pelotas me banco a daffunchio.

Abrazo Rockero