martes, marzo 27, 2007

Espectador XIV



¿Se nota que estuve mucho tiempo en la misma esquina?
Otro recuerdo, como estoy. ¡Uh! Ya parezco la albertario.
El mito del 60. "Te lleva a todos lados, pasa por todos lados, para en todos lados"
¿Porqué no nos dicen toda la verdad de chicos? ¿No ven que nos tienen que explicar todo?
Una vez, cual niño inexperto me subí a ese colectivo y pagué el boleto.
Yo pensaba que el mito era cierto, que ese colectivo me llevaría a donde fuera.
Y me subí para perderme.
No sólo fui ignorante de esa metáfora.
Antes creía que hasta donde el 60 llegaba, era más lejos que lo que podía hacerlo el 59 (aunque por poquito) pero nunca tanto como el 118.
Nadie me dijo que los números no eran grados de alguna escala métrica.

9 comentarios:

Diego... dijo...

El 60 te lleva a todos lados y no hay chance de perderse. Es así de simple. Ilusos nosotros...

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Diego: Según. Yo iba para Belgrano y termine en Constitución.
Un impecil.

Abrazo Rockero Impecilo

mi otro yo dijo...

Te dormiste? ibas leyendo? ibas pensando? ya que no hay forma de no ver que pasas por belgrano con el 60 ya que todos,si no me equivoco,pasan por ahí.
En fin un "impecil"

Besos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

sol: Para que se entienda mejor, voy a blanquear mi impecilidad.
Yo estaba cerca de, en su momento inexistente, viaducto carranza y supuse que el 60 me conducía a casa, sin importar la vereda donde me lo tomase.
Pues así, entonces, subí a él de la mano opuesta.

Abrazo Rockero

Unknown dijo...

¡Jajaja!
Todos los caminos te conducen a mi casa.
Chaus,
Yo.

mi otro yo dijo...

Hola
Igual suponer que no importe el lado que tomes el colectivo eso es medio y solo un poco colgado.
En fin besos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Era muy niño, en serio, como ahora.
Malvados, insensibles.

Abrazo Rockero

Carito dijo...

El unico mito real sobre el 60 es que lo tomes donde lo tomes, de ida o de vuelta, a la hora que sea simpre viene lleno!!!!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

carito: Eso es cierto, cro que la única vez que viaje sentado en ese maldito colectivo, fue al volver de Benavidez.

Abrazo Rockero