sábado, marzo 24, 2007

EX

¿Para que miércoles sirve un EX?
Algunas personas lo precisan para odiarlo y así justificar todos los errores que pudieron haber cometido. A su vez, ese odio, anula toda reflexión. Claro, la culpa la tiene el maldito.
¿Uno, el odiado, que debe hacer? Nada. Porque podés empeorar la maltrecha salud del sujeto del odio.
Odiar no es difícil. Basta con querer olvidar por el lado más corto.
- Yo no te hice nada, guacho. Soy mejor y vos tan sólo un corrupto.
Pero los EX, entre tantas otras cosas, sirven para poder escuchar canciones tristes, para romper fotos y hacer más lugar debajo de la cama.
Además, que sería de los días nostálgicos sin un culpable o de los días alegres sin un maldecido.
Pero los EX duran. En el fondo son los primeros de algo que ahora, de seguro, nos da vergüenza. Pero primeros al fin persisten, aunque se los desea tachar.
Ser un EX es no ser nada o pasar de ser alguien a ser algo.
Un objeto de deseo. Ah, como antes. Pero ahora deseos de muerte, de accidentes, de catástrofes.
En resumen, un EX es todo aquel sujeto que, una vez convertido en objeto, nos ayuda a sentirnos mejores por haber sido adorables y nos permite crecer al adosarles la culpa del derrumbe.

Así y todo, EX hay uno solo.

4 comentarios:

Carito dijo...

Vea Espina...en una relación siempre hay uno que hace y uno que deja hacer quién cargue toda la culpa al otro sin llamrse a la auto reflexión demuestra con su actitud por que tiene un EX a quién culpar y no a un ACTUAL a quién amar. Tal vez haya sido ud. Espina el que con algunos actos terminó en el papel de victimario pero recuerde que ser víctima también es una elección. Asi que vamos! sacudase un poco las culpas y llevese lo aprendido de sus propios errores.
Por lo emnos asi lo veo yo (quién decía eso?)

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

nimo: El caso es el contrario, mi estimada lectora. Vea, que yo soy un orco. Un maldito y detestable ser de las profundidades mas macabras y obscuras.
En fin, me torra el tema desde esta arista que lo estoy apuntando.
Me gusta más, reírme de las injurias y disfrutar de mi presente.

Abrazo Rockero

Diego... dijo...

Siempre me consideré un Ex. Con pocas relaciones en mi haber, todas menos una, fuí un Ex. Orgulloso de haber buscado ese título, solo recuerdo lo que no quiero que se repita como una simple anécdota.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Diego: Uno se repite cuando quiere no hacerlo. Lo importante es reinventarse. Igual, dudo mucho que una persona sea la misma en dos relaciones diferentes.
Sino mirate, mantequita.
Je

Abrazo Rockero