miércoles, mayo 02, 2007

Ruptura Amorosa *Desayuno

-Ay Lorena pero no podes seguir así...
-(Lorena moco tendido, sin palabras, sólo sonidos)
-¿Cuánto más vas a soportar ese carácter, ese egoísmo?...
-(Irreproducibles)
-Tenés que ser franca con vos misma, aparte. Ese vendedor de seguros no te movió el piso me vas a decir. Por favor, que hija ni hija, hijo de puta en todo caso...
-...ppppbb
-Mirá como estás, son un desastre... (Qué amiga mi dios) ...es imposible seguir así... (Flaca, vos o ella. ¿De quién es la relación? ¿Porqué te jode tanto?)
-(Más llanto)
-Y sino sabés. Tenés que ir a la casa de la madre y romper todo.
(Ahora sí que pensaste, que lo parió)

*Con medio ojo abierto y un café en el estómago.

EL LADO B

12 comentarios:

bogonauta dijo...

Entiendo:
Vos rompiste con Lorena, ella llora, su amiga la mal aconseja y vos sos vendedor de seguros????
QUE LA PARIO'!
Escondé la tostada!!!!
Bogonauta.

tsukinota dijo...

que cocorito que estas!!
ni que vos no te metieras a tratar de hacer reaccionar a alguna persona que queres cuando la ves trabada en una situacion y sufriendo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

¡La Tostada!, Cocorito Dandy.
*Bogonauta: Ta que te tiró de las nalgas, yo lo único que rompo son las pelotas.
*Tsuki: ¡JA! Sabes demasiado, voy a eliminarte, cabo suelto, cabo polonio.

Abrazo de Blog.

tsukinota dijo...

pareces "la novia" en kill bill nene.
en comentarios anteriores ibas a matar a fernanda, ahora a mi, bla bla bla. esta tratando de sumar delitos para pasar su cumpleaños en la carcel? besos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Muerta.
*Tsuki: No te pases de lista, lunática.

Abrazo de Blog.

tsukinota dijo...

uyyyy, tengo miedooooooooo!!!boooooooo!!!!!
como muerta????? vos estas loco??
igual el "muerta" sabes que me inspira cosas mas de juego artistico que realidad pero no me gusta igual vincular mi nombre con la palabra muerta.
vengo ciertamente problematica con ese tema(neurosis mias) pero deci que estoy viva(por brujeria), no me gusta ver mi nombre vinculado a muerte.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusta verme amenazada.. pero quien se cree este niño?
NO TE TENEMOS MIEDO ESPINA!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Tsuki Muerte, Fer Dalma.
*Tsuki: Muerte, Muerte, Muerte, Muerte, Muerte, Muerte, Muerte, Muerte, Muerte, Muerte, Muerte, Muerte, Muerte, Muerte, Muerte, Muerte, Muerte, Muerte, Muerte.
*Fer: Dalma, Dalma, Dalma, Dalma, Dalma, Dalma, Dalma, Dalma, Dalma,
Dalma, Dalma, Dalma, Dalma, Dalma, Dalma,Dalma, Dalma, Dalma, Dalma.

¿Qué decían?

Abrazo de Blog.

Carito dijo...

A mí me da miedo la amiga de Lorena....

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Miedosa.
*Carito: ¿Te digo lo que pienso? Perra que ladra no muerde.

Abrazo de Blog.

Carito dijo...

MMMM... Desconfíe Espina por algo el dicho es perro que ladra y no perra que ladra.
Perra que ladra muerde seguro y si no muerde escupe espuma por la boca y si no hunde colmillos con ponzoña.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Ponzoñosa.
*Carito: Esto se está poniendo violento. Demos el ejemplo.

Abrazo de Blog.