martes, mayo 29, 2007

La Táctica

-¿Todos atrás y Dios de 9?
-No. Primero porque me hace recordar a un tipo poco noble.
-...
-Y segundo, no me sacaría del puesto.
-...
-Odio tus silencios.
-Bueno, estábamos en otra cosa.
-La Táctica.
-Eso mismo. ¿Cuántas personas conoces?
-Yo diría que un 3-3-3
-¿Cómo es eso?
-30% conozco de la vida real, 30% se han sumado en mi vida desde que cree mi blog y el otro 30% no tengo ni la más pálida idea.
-...
-¿Si?
-No me cierran los números.
-Ah, si. El otro 10% quien sabe. No hay que gastarse todos los cartuchos.

(Algunas especificaciones han sido omitidas debido a la cercanía y conocimiento entre ambos interlocutores)

12 comentarios:

mi otro yo dijo...

Asi que que Dios esta de 9? Qué soberbia futbolistica hay por acá jjaa.

Me gusto tu porcentaje sobre las personas que conoce, es una buena manera de ver.

Besos

Carito dijo...

Concoer implica haberse visto enla dimension real o el espacio blog aplica por si mismo?
La pregutna sería ¿nos conocemos Espina?

silvia camerotto dijo...

conocer implica conocer. digamos: percibir?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol:
Soy puro esfuerzo, pura maldad y honestidad.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Carito:
Conocerse, y mire que suelo contradecirme, implica conocerse.
Verse es otra cosa.
En fin, quizás nos conocemos por leernos. Pero, a menos que haya sido en la boda de echarri...no, no creo conocerla.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sibila:
Me la está complicando.
Pero fui poco exacto.
Conocer incluye visualizar el rostro del otro por medio del ojo humano.
Ahí se me reduce el porcentaje.
Bueno, quién no modifica la táctica. ¿No?

niñoespina

tsukinota dijo...

"tactica y estrategia" un muy buen poema

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Tsuki:
Táctica y estrategia es un buen poema.
Los técnicos de futbol usan táctica y estrategia.
Los poetas hacen poemas.
El futbol es poesía.

niñoespina

Carito dijo...

Espina sigo solterita..Ninguna boda ningun echarri JUA

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Carito:
¿Quién es Echarri al final?
Que se curta.

niñoespina

Carito dijo...

ESO ESO (con el gestito del chavo)

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Carito:
Antes que el chavo te prefiero chilindrina.
¡Mirá lo que te digo!

niñoespina