miércoles, mayo 23, 2007

Posturas Subterráneas

Quizás les parezca aburrido, pero es nuestra cotidiana realidad.
Igual seré breve, como la ocurrencia animal humana.
Hoy los empleados, liberando molinetes igual que ayer, abrieron la puerta de emergencia para que todo el que desee acceda. En voz alta, uno de ellos decía: "La puerta de emergencia esta abierta si desea pasar"
Discurso, obviamente, vinculado a la justa denuncia de la empresa. Quizás lo único justo.
De todos modos, intenté ingresar mi tarjeta.
"Pasa capo, es gratis"
Asique...

De todos modos, ya en mi asiento, vi un perro desesperado que ladraba y corría por el bagón. Aturdido, confundido. En la estación siguiente lo ayudé a bajar. Pero soy un pelotudo.
Si me subí en los Incas y lo bajé en Tronador, era obvio de dónde venía.
Debería haber vuelto con él, ahora voy a estar todo el día culpandome por mi poca lucidez.

¿Estaba hablando del conflicto gremial?
Si, mejor no digo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor no digas nada. Estas como ausente asi.
Pauj!. El jueves es buena opcion para videearnos.

Saludos, desde Barranqueria.

Carito dijo...

Un perro en el subte?? surrealista lo suyo espina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

En este preciso momento, todo, absolutamente todo se me está volviendo surrealista.

niñoespina