viernes, mayo 18, 2007

Vago, Vaguito

-¿Por qué no posteaste ayer?
-...es que no pude...
-"¿Es que?" Osea, flaco, te estoy preguntado el motivo. No me importa que es o que no.
-...bu...eno, lo que pasa...
-Lo que pasó, flaco. Ahora ya la cagaste.
-...
-Mirá el Blog. Vacío, tétrico. ¿Vos estás loco?
-...yo...este...vos sos en realidad...
-¿Qué me vas a decir? ¿Quién escribe?
-Mi nombre es Br...
Pep Pep Pero! ¡Para Siome, ya sé como es tu nombre!
-...bueno...
-Bueno un super-pancho, flaco. Ahora me posteas.
-Si...
-Con más decisión.
-Ta...
-Con fechita de ayer, así el Blog no se pone triste.
-Bueno...
-Y que no se repita.
-Si señor.
-¡¿Cómo?!
-Si niño, si niño.
AH!
-...
-Vaya.

EL LADO B

4 comentarios:

tsukinota dijo...

-despues decis y sostenes que no se a quien le hablo. puede ser... pero digo algo con respecto a esta entrada... ni vos sabes quien sos!!!
que son esos monologos dialogados???
-ay ella, lo dice como si fuera la mas cuerda
-callate nuri, no te tengo permitido entrar a este blog.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

¿Y si vamos todos al psico todos juntos?

niñoespina

tsukinota dijo...

nosotras ya vamos... usted haga lo suyo.
igual entre los dos y nuestros otros podemos hacer una buena terapia de grupo

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Que nos hagan precio, es lo único que pido.

niñoespina