martes, mayo 01, 2007

cannaBIS

Problema repetido el de la Marihuana.
Droga social si la hay.
¿Quién no ha fumado? Aunque sea una pitada, una seca, un toco y me voy.
Si tuviera que establecer una estadística dentro de mi círculo, diría que menos del 1% no la probó ni piensa en hacerlo.
Mientras tanto se debaten sobre legalizarla, despenalizar su tenencia para usos médicos, ¿Censurar? la revista que la referencia y hace un culto de ella.
Yo tengo mi opinión formada sobre el tema.
¿Ustedes que creen? Con lo extremistas que somos los argentinos, si la liberan, dos cosas sucederán: Las recetas truchas se van a multiplicar y vamos a estar todos de la cabeza.
¿A qué no?

Referencias:
Lo que provoca.
click esquizo
click psico
La revista
thc
Los diputados
declaran

EL LADO B

4 comentarios:

silvia camerotto dijo...

el riesgo mental no necesita de la marihuana. je!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Demente.
*Sibila: Absolutamente de acuerdo. Pero...

Abrazo de Blog.

bogonauta dijo...

Si la legalizan me pinta que va a haber escaces y se va a poner más cara entre otros quilombos,los mini huerteros se van a quedar sin laburo por que la van a sembrar las empresas farmacéuticas, etc. Por mi que siga: mariguana ilegal...
Bogonauta.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Que no queden dudas, que todo lo que que sea que esté atado a una ley es interesado.

Abrazo de Blog.