domingo, mayo 13, 2007

Soy un Friki

Llevo todo el día re colgado en esta LAN, paso por el chat, twitter, blog y Second Life, preferiría andar yirando por la calle.
Todo lo que veo es histeria o es maldad, todos son lacayos y no los puedo aguantar, preferiría estar volando por la calle.
Quieren acercarse a mí, pero hasta ahí nomás; quieren que les hable así y al rato no mas. Pues esa es la verdad. Soy un Friki, siempre fue así. Hay un Friki dentro de mí.
Pero no me tomen tan en serio, sólo dejen que escurra.
Salgo disfrazado con botines, de habilidad, y los indignados se me ríen al jugar. Preferiría estar jugando en Second Life. No Rezo hace días, siglos y mucho más, ya no creo en nada ni en nadie.
¿Quién da más?
Friki, Friki, Friki.
(yeah)
Friki, Friki, Friki.
(yeah)
Friki, Friki, Friki.
(yeah)
Friki.
(yeah)

EL LADO B.

7 comentarios:

Silvana dijo...

JAJAJAJA
No lo puedo creer, ayer entre risas una amiga me dijo: LLegue a la conclusion de que soy frikiiii!!!
Pero nena, le digo, eso no es novedad, todos nos dicen frikis, chapitas, goticas, y lo que sea........jajajaja
Y eramos 5 chicas(solteras) entre 10 vestidos de novias para una performance en el recoleta
Te imaginas????

Che Second Life, me interesa en cq momento estoy por esos pagos.........jajajaj

AGUANTE LA COMUNIDAD FRIKIIII

mi otro yo dijo...

jajaja por lo menos lo estas admitiendo.

Saludos

tsukinota dijo...

te hace falta dormir. besos, que descanses

danips dijo...

holass!!

si sos friki, cual hay??..
si necesitas volarr hacelo!!,, cada uno es cmo es,, y al resto q le importe un bledo!!...
aceptarlo esta genial!!!

besoss

H.d.H. dijo...

me parece a mi o estoy cada día más predispuesto a usar la palabra "freakear" para decir que algien se volvió loco?
me sale, me sale, salió! freakee!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Risueña, Risueña 2, Monosilábica, Pajarito, Saca y Saca.
*Neonativa: Tratá de huir de esos métodos. Después te quedás sin First Life.
*Sol: ¿Eso es bueno?
*Tsuki: Me tratan como a un emfermo.
*Danips: Oh si, estoy emfermo.
*f^2: Frikiemos loco. Me re cabe.

Abrazo de Blog.

mi otro yo dijo...

ES algo por lo menos. Si es bueno o no es algo relativo y hasta podría ser algo personal.

Saludos