miércoles, mayo 02, 2007

Invasión - Espectador XXVI



Iba caminando un día muy dormido y de repente me comí un arrebato.
Pero en serio eh. Ya se, no me creen. Dice que exagero, que miento, configuro fábulas.
¡Fa! ¿Todo eso soy?
No, ni allí.
Pero de adeveras, yo no odio las Palomas. Ni un poco. Y miren, le cuento, he conocido gente que les tiene verdadero miedo. Pero mal. Mal en serio. Mal de posta. De verlas y gritar como, como, como una hiena en celo.
¿Dónde estaba? Ah, si. En el Subte Línea B.
Al bajarme, caminé unas cuadritas. No muchas para esa hora desierta de la madrugada.
Acote: ¿Vieron que temprano está amaneciendo? ¿No será eso, el causante de la desorientación de las especies?
Esperá, esto dejó de ser una acotación. Ahí encontré la verdá.
Los pobres animalitos (no humanos) andan re perdidú y se quedan o se van o vienen de a malón.
Pasó con los mosquitos, ahora con las aves.
Igual tranca, mientras no se les de por empezar a picotear.

(1.Mientras iba escribiendo llegué a dispersarme de tal modo que oculté el verdadero motivo del post. Pero ya me explayaré en otra oportunidá. 2.He dejado de firmar mis fotos, ni que fueran o fuesen de discovery.)

EL LADO B

7 comentarios:

tsukinota dijo...

lo que escribiste no se para donde queria ir.
las palomas son raras, me encanta verlas juntas y caminar tranquilamante avanzando sobre ellas. se corren, no molestan.
el problema de las palomas no es cuando estan por el piso, es cuando estan polulando en las fachadas. se les caen cagadas cuando ni las viste.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Brújula.
*Tsuki: Verdaderamente olvidé el rumbo del escrito, pero es cierto lo que mencionas sobre las caconas o palometas.
Pero también son suicidas, ya verás.

Abrazo de Blog.

tsukinota dijo...

vos decis? ( soy de olavarria de pronto).
suicidas?

bogonauta dijo...

A mi me causa mucha gracia verlas caminar, con ese andar que va accompañado de un ritmo de cabeza - pa'tra'-pa'lante'-pa'tra'-pa'lante'- son fana de Jean Carlos(chiste solo para cordobeses) y la verdad es que desconocía de la existencia de la paloma kamikaze, aun asi son seres muy simpáticos.
Ah!!! Y me gustó su entrada me pareció muy espontanea.
Bogonauta.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

¿Olavarría?, Kamikaze.
*Tsuki: que tendrá que ver Temperley con el choripán y el chimichurri.
*Bogonauta: No pude evitarlo, pero los pasitos de las palomas me hicieron recordar a Xuxa. jajaj, Y eso por ser suave eh, porque el bamboleo de la cabeza da para rato.

Abrazo de Blog.

tsukinota dijo...

quizas tanto como el culo con la cooperativa.
pero el "vos decis?" es caracteristico de la gente de olavarria. por eso lo decia.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Diccionario.
*Tsuki: Usté 'e un libro abie'to 'manita.

Abrazo de Blog.