martes, mayo 01, 2007

Otoño Buena Onda

(siempre)
-Mi época preferida es el otoño, pisar las hojas, estas lluvias, los colores.
-Ajá...
(siempre)
-Odio mis cumpleaños, desde siempre. No los festejo, nunca los festejé ni los voy a festejar.
-...
-No me va ser el centro.
-...
-Además siempre tengo algo que hacer o me lo busco. Apago el celular, me malhumoro.
-...
-Recuerdo un Boca-River, gol de Palermo en el último minuto a Bonano.
-Ajá...
(ahora)
-Vos podes creer boludo, que lo parió-
-...
-¿Cómo nadie me lo dijo antes?
-...
-¡Qué cumplo en otoño!
-...
-¡Tantos años puteando y recién hoy me vengo a dar cuenta!
-...

EL LADO B

13 comentarios:

isa dijo...

jajajajaja! eso es autocrítica! (p.d. a mi también me gusta el otoño Y cumplo en otoño, pero mis cumpleaños me son algo entre indeferentes y alegres, pero no demasiado)

tsukinota dijo...

no puedo creer este texto!!!. era verdad entonces eso de que el pitufo mala onda estaba dormido!!.
igual, vos decis que no te va ser el centro. no se si sera eso, yo creo mas que lo que no te va son las cuestiones buena onda.
porque si es tu cumpleaños, obvio que vas a ser el centro entonces te hace feliz ser el centro para mostrar bien mostrada tu mala onda pitufinil.
mira como sera, que todavia faltando poco mas de una semana ya estas hablando de tu mala onda cumpleañeraaaaaaaaa.
he dicho!

Anónimo dijo...

Hoy es tu cumpleaños Espina? Felicidades por si acaso...
También cumplo en otoño, la estación más buena onda en Córdoba.

Anónimo dijo...

Hoy no es el cumpleaños de niñoespina..
Es el 9 de Mayo (escrache).

Abrazos

bogonauta dijo...

Fer: Genio escrachador!!!
Espina: Como quiere la tortita???
Lemon-pie, selva negra,de mousse??
no me cuente con todo esto que quería parsar desapercibido...
Bogonauta.

Anónimo dijo...

fer es Fernanda.. Escrachadora.. 27 niño no?
Siguen los escraches..

bogonauta dijo...

Perdon, Fernanda!!!
Salute y chinchin!! JAJAJ!
Bogonauta.

Unknown dijo...

Faltan 7 días. Este año te voy a sorprender.
Saludos,
Yo.

Anónimo dijo...

Yo cumplo en crudo invierno, me gusta el otoño y la primavera.
Yo festejo solo los cumpleaños de las otras personas, en especial de las que quiero! El mio me parece una boludez tan grande...

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Risa Otoñal, Asesinada, Cordobesa Buena Onda, NOOOOOO!!!, Puchero, NOOOOOO!!!, Baja Presión, Boludez.

(Antes de responder a cada uno de ustedes, les voy a aclarar, desde mi más profunda y dormida personalidad gruñona, que varios de ustedes pueden darse por muertos)

*Pollito: El último cumpleaños que festejé, me festejaron, creo que no sabía el significado de la palabra autocrítica. Bueno, quizás, todo cambia. ¡No! Todo no, ni pienso festejarlo.

*Tsuki: Tu comentario me hizo reir, a pesar de mi mala onda acostumbrada. Odio los festejos, odio todo, las velas, la torta, los snaks y todas esas mierdas.

*Ceci: Ya podemos fundar el club de los bloggers otoñales.

*Fer: Sos la primer persona muerta por comentar en un blog. Se tu dirección, tu laburo y tu color de pelo. Estás Muerta Dalma.

*Bogonauta: Pero mirá como se junta el gremio, que las parió. Quiero un mousse óptico. Gracias.

*Fer: Estoy a punto de dedicarte un post con todos tus fucking datos personales, Me cacho en dié.

*Bogonauta: Ya está en pedo, que lamentable.

*Errante: No me des estos sustos pelotudo. ¿Vos querés que me pase algo? Y dale con la fecha, la gran...

*Jazz: Ojalá Tsuki lea tu comment. Así se habla carancho. Estoy harto que me pregunten que quiero, que voy a hacer y donde mierda voy a estar.

Abrazo de Blog.
(Menos a tres personas insurrectas)

tsukinota dijo...

para que queres que lea el comentario de jazz???
opino igual, que si hace tanto alboroto a una semana de su cumpleaños es porque le gusta ser el centro mala onda del dia.
yo soy el polo opuesto, lo se. pero eso es en cuanto a festejo.
amo festejar mi cumpleaños pero porque ese dia me angustio mucho y entonces "tanto actuo que estoy bien" que al final me la creo. y suelen salir muy divertidos. y este año mejor aun, cae justo en elecciones, asi que todos mis amigos que tienen un bar van a poder venir tambien, se organiza otro pijama party creo(para no sentirme mas vieja tambien).
igual, me gustaria saber... donde va a estar en su cumpleaños??? que quiere??? esta organizando algo???(ve?, nada cambio el comentario de jazz)

Anónimo dijo...

Tengo tal estado otoñal (melancólico, nostálgico, marroncito) que en cualquier momento hago un blog sobre eso, no me tientes.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Feliz No Cumpleaños.
*Tsuki: No quiero nada, voy a estar rindiendo un final y quiero que todos me llamen para no contestarles.
*Ceci: Apúrese o le gano de mano.

Abrazo de Blog.