sábado, mayo 19, 2007

Portales de Sexo

¿Qué es la Web 2.0?. Una vaga idea nos habla de mecanismos de renovación virtual en función de un usuario más maduro, en el sentido de experiencia acumulada en la Red.
Esa actualización se refiere al etorno cognitivo del individuo que navega y, principalmente, a sus necesidades e intereses.



¿El Sexo es una Necesidad o un Interés?
Internet lo pone a nuestro alcance.
Algunos sitios, por citar un ejemplo, o dos, ofrecen un sistema de puntuación que ubican a los usuarios en escalones diversos de un Ranking. ¿El fin? Votar al individuo que nos agrada visualmente, pues cada usuario contiene un perfil descriptivo que jamás será leído, y llevarlo a la cama lo más pronto posible para, luego, continuar con la infinita votación.
Otros sitios funcionan, únicamente, como vidriera de carnicería; cuyos cortes de carne generalmente son femeninos y, en su mayoría, anónimos.
Aunque no todos, pues determinadas señoritas, famosas por su trasero han llegado a la Tv. y a tapas de revistas.
Pero unos sitios novedosos, funcionan a modo de clasificados, donde la gente deja sus datos, su teléfono (¡!) y, hasta, en algunos casos la dirección en la cual reside, sólo o con su familia. (?¡¿!?)

¿Ante que fenómeno estamos?
¿Hacia donde nos encaminamos?
¿En que se está convirtiendo cierto sector de la web?
¿Roberto Galán fue un vidente?
Lo cierto es, que esos sitios que promueven el "conocer y hacer nuevas amistades", son, en realidad, sábanas de oferta sexual, dónde, en muchos casos, se atenta contra la integridad física y psíquica del interesado.

No hay comentarios.: