domingo, mayo 06, 2007

Mi Otro Yo *Desayuno

Cosas que no.
click aquí
* No es que no haya cenado anoche, es más fue tremendo.

No me gusta que el durazno invada ricas tortas.
Me gusta el olor de la nafta. Soy adicto.
Me gusta el silencio y a veces sólo lo consigo cuando duermo.
No hay dos noches seguidas que duerma en la cama.
Que ya no tomo alcohol.
El que no toma mate, ni come asado ni dulce de leche es marciano.
Soy medio compulsivo con las fotos.
Amo el agua.
Besé muchos batracios. Entiéndase como guste.
Me duermo como sea y donde sea.
Odio las uñas largas.
¡Quiero tener rulos!

EL LADO B

6 comentarios:

mi otro yo dijo...

Hola
Che no soy un marciano Y tendrían que hacer un perfume con el olor de la nafta sin dudas que sí. Tus fotos son muy buenas bueno y el resto es muy,demasiado, tuyo.

Besos

tsukinota dijo...

es que la gente lacia no tiene onda (cuac)

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Marte Ataca. Buena Onda.
*Carito: Genera adicción la nafta. ¿La probaste? Yo sí, sin querer.
*Tsuki: Por suerte soy pelado.

Abrazo de Blog.

mi otro yo dijo...

Sn querer cuesionarte pero pregunto Soy carito???
jajjaja creo que alguien se quedo en otro lado en fin no sé
besos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Baratito.
*Sol: Verá, pasa que me casé en secreto. Entonces...

Abrazo de Blog.

mi otro yo dijo...

jajaja que manera de romper secreos tiene usted joven espina.

Besos muchos