domingo, mayo 20, 2007

Minimalista

-Faa, loco, sos como re minimalista.
-¿Por?
-Porque si, mirá.
-Qué...
-En el living tenes esto así blanco, esto negro, nada de adorno.
-Me rompen todo mis hijos.
-¡¿Tenés hijos?!
-Neo y Kali...
-Ah, claro...
-Ajá.
-Pero mirá esta pieza, tampoco tenés nada.
-La estoy lijando...
-Y doblás toda la ropa, faa.
-Uso la cama de placard, me da fiaca hacerla...
-...
-Duermo en el sillón...
Cool!
-(Dios, este sujeto es insoportable)
-Ah, esta pieza es como mi casa, tenés la tele, la compu, música, libros, ten...
-Si, tengo todo. Vivo acá. Soy Minimalista, el resto de la casa es re Barroco, por eso estoy encerrado en esta pieza. Soy una ventanita que se minimizó a un ambiente.
-Faaaa.
Pucha!

5 comentarios:

XXXX dijo...

faaa loco, y esta habitacion no albergo por un tiempo, los sueños de la familia Corleone??

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Se los podía ver tras el frío cristal.

niñoespina

Carito dijo...

Que hacia alguien asi en tu casa?

bogonauta dijo...

Me diste como depresión pero te mando un abrazo, ya pasó...
Faaaaaa!!!
Bogonauta.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Faaaaaaaaa!
Meto cada loco en mi casa.

niñoespina