sábado, mayo 05, 2007

Legalización del Cannabis



Pensando en las novedosas iniciativas sobre la Legalización del Cannabis, vi luz y entré en el mundo del merchandising.
La nueva estampilla pre-fumanchera, adquirila ya y evitá cuelgues prolongados y bajones bestiales.
¿Estás cansado de los ojos rojos, de la risa compulsiva?
A la venta, en todas las entradas de M U N D O E S P I N A.
Si comentás ya, te llevás de regalo una tuquera broche y participás del jurado para la elección anual del Rey Fumón.

EL LADO B

8 comentarios:

silvia camerotto dijo...

mork llamando a mindy...

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Mork.
*Sibila: ¿Mindy es su dealer?

Abrazo de Blog.

silvia camerotto dijo...

usted, al decir de píndaro, agota la extensión de los posible. es más genial que yo!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Srta. Marley.
*Sibila: Cualquier comparación, elevada, como la suya no hace más que dar en la periferia del blanco.
Yo no le llego a los tobillos, es más, a penas me ato mis propios cordones.

Abrazo de Blog.

bogonauta dijo...

Le ofrezco espina, un negocito, TOUR FUMANCHERO por los pagos de Cba.
Arrancamos en San Carlos Mina y terminamos en las huertitas de Unquillo....
Suuaaavvvveeeeee!!!!
Bogonauta.

bogonauta dijo...

A parte...
Recordás que le dijiste con respecto a la religión a Charol???
(Santa Agueda)
Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.
Te CACHÉ!!!!
JAJAJ!!!
Mamén y fumén...
Bogonauta.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Floripondia.
*Bogonauta: Acepto el tour, pero sólo visual. Peace and Love.
Y como diría torrente. ¿La droga te cobra los impuestos, te rompe los cojones?

Abrazo de Blog.

silvia camerotto dijo...

gracias por lo de marley.