jueves, mayo 24, 2007

La Tecnología y Yo

¿Habrá nacido esa persona que tenga dos Pc descompuestas, que le den un celular que al día ya no funcione misteriosamente o que compre una heladera y tenga que cambiarla al otro día o un lavarropas a menos de mes de adquirirlo, o dvd rebelde que ya no lee o equipo de música que ya no emite luz o que se vea obligado a cambiar tres veces de monitor, por que la placa deje de funcionar o venga manchado el lcd, que un disco rígido venga fallado dos veces y un buffer se pinche a sí mismo, quizás la licuadora que, nuevita, elige no licuar?

No quiero dejar nada afuera.
Pero he cambiado, ahora soy un operario de soft, del hardware no se mas nada.
Me formatié, mientras rezo por la salud de mi telefonito nuevo.

8 comentarios:

silvia camerotto dijo...

rece, espina. rece. estas cosas suceden en cadena.

Anónimo dijo...

Meado por los dinosaurios, ninio?
No le habran hecho un trabajito?
Yeta o causa-consecuencia?
Amiguese con la tecnologia!!
Humilde consejo de un grillito...

persefonerowland dijo...

Mi compañero dice que eso sucede cuando un rayo que sale del suelo en lugar de ir al cielo, se desvía y cae en casa. Que la mejor manera de exorcisar el asunto es ir de equipo en equipo y hablarles como si fueran parientes y manifestarles todo su amor y decirles que uno va a estar ahí cuando ellos lo necesiten. Pero que ahora: ¡DEJENSE DE JODER CARAJO!, y toditos se me ponen en fila, y a trabajar como la tecnología manda. Y mi compañero que es escritor y músico tiene harta experiencia en estas situaciones. Le juro. Lo he oido hablar con las cosas más extrañas de su estudio.

Anónimo dijo...

Meado y cagado.
Ojalá no vuelvas nunca más.
Nos darías paz a varios.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sib, yo no rezo.
No porque no quiera, sino porque no sabría a quién.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Gracias grillito, rumbearé por otro charquillo.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

La teoría del rayo es simplemente genial.
Permítame el hurto.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Me gustan los anónimos.
Pero he vuelto. Bah, no me había ido, estaba sin pc, cambiando la plantilla.
En fin, esas cosas de geek.

niñoespina