martes, mayo 22, 2007

Cooperativa Subterránea

El conflicto se extiende, el viaje se trastorna y los únicos perjudicados somos los usuarios.
Que unos pelean por lo que creen justo y otros defienden lo que creen suyo.
¿De quién es el subte?
¿Será de la gente que, enardecida, muchas veces arremete a patadas ninja contra las boleterías?
¿Quizás los dueños sean los molinetes que giran y giran, giran bajo el sol?
Ahora, en qué empresa los empleados toman el reducto e imponen las reglas.
Silenzio Stampa.
Pero imaginemos que pasaría.

Posibles titulares.

Conflicto gremial en La Carnicería de Don Braulio.
Carne Picada, Carne Regalada.
Tito, el picador de carne más famoso de Villa Urquiza, cansado del maltrato de su patrón ha decidido realizar la apertura de heladera. Hasta que no resuelva el litigio, regalará cortes especiales de ternera y la carne picada podrá retirarse hasta agotar stock.

Tensa situación pasitos de la terminal.
A los ricos, ricos pirulines.
Carlota, vendedora ambulante de golosinas, supo caminar las playas mar platenses con espíritu y alegría. Hoy, los tiempos han cambiado. Su Patrón, a quién prefiere ni nombrar aún, ya no le da su diezmo en fecha. Por eso ha decidido realizar una protesta que nominó La Apertura de la Góndola, en la cual a todo sujeto que circule por las inmediaciones de la estación 3 de Febrero ,de la línea ferroviaria Mitre, se le obsequiarán Garrapiñadas, Chocolate confitado y Flin Paf de Uva, pues de Frutilla han sido agotados.

Agote mental en mi cabeza.
Colapso Onírico.
Yo, por mi parte, me declaro en huelga de sonambulismo y, por ser mi tendencia casi corriente, manifiesto mi repudio a dormir antes de las 0 hs.
Realizaré corte de rostro y vía libre para salidas. Me ofrezco sin carisma y en pleno auge displicente.

5 comentarios:

XXXX dijo...

ojala haya algun conflicto gremial en coca-cola, y se declare canilla libre de cocucha. Que le hace una mancha mas al tigre?
te lo imaginas?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Si, todos tomarían lo bueno.

niñoespina

tsukinota dijo...

y si las prostitutas se sumaran a esto y liberaran el molinete?

Carito dijo...

Ud se parece tanto a mi amigo Max que ni le cuento

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Epa tsuki, epa, epa es mío.
¿Mi Amigo Max o Mi Amigo Mac?
Ojo, ojito, ojete.

niñoespina