jueves, mayo 17, 2007

Caracterijillo Nuevo

Claro, de pronto me encuentro con un nuevo carácter.
-Hola, nuevo carácter- le digo -
-¡Hola amiguillo, que lindo día, que bello color traes puesto, que her...
-¡¡¡Por dios, parece, digo parezco, digo...es un flanders!!! -pienso en voz alta -
-...tan lindo el clima que...
¿Así es? ¿Así? ¿Dónde está mi mal humor, mis quejas, mis berrinches, mis...
-...al mal tiempo buena cara amigo...
Que alguien lo censure, por favor. Me está enloqueciendo, yo solía tomarme las cosas de otro modo, más a pecho, más comprometido y...
-...todo tiene su ritmo, no hay que enloque...
Vos me estas enloqueciendo hijo de re contra mil que te re contra...
-...porque siendo más cauto...
¡Cautivo me tienes pedazo de buena onda mal parida!
A ver, te voy a poner a prueba. Re-contra mal venido. Conseguí una novia con esa buena onda tuya, dale. Quiero reírme, de tu pasividad, de tu...
-...todo llega, no hay que volverse tan loco...
¿Tan loco? ¿Loco decís? ¡Yo soy loco! ¡Me estás arruinando la carrera! ¡Todo un perfil a base de malhumor, hasta cartelitos me hicieron y vos, vos...
-...la vida es una y...
¡Ya sé otario! ¡Ya sé! ¡Por eso hay que vivirla a full, correr de acá para allá, laburar, laburar, salir, ir, venir, sudar...
-...no agitarse porq...

Allí, sin dejarle concluir otra perfectirijilla frasecilla alegre y contenedorjijilla. Me elevé por sobre la línea de su pecho, giré 180º en el sentido horario y le asesté un golpe en el mentón con mi talón derecho. Al caer, adopté mi postura de combate, dí un paso hacia atrás, otro adelante y una descendente deposité en su otra mejilla, planta de pie plena.
-...la prudencia, porque la agresión no lleva a...
Dí media vuelta y salí. Dándome por vencido, dispuesto a comenzar otro fantabuloso día.

EL LADO B

7 comentarios:

tsukinota dijo...

ayyy el, el karateka de la mala onda.
que divertido

ru dijo...

me reí TANTO, porque yo ando así hace rato, poseída por la buena onda, aunque con pequeñas posesiones de la de antes. ... iba a seguir el comentario pero capaz que mi buena onda se gana un golpe, y mejor no. abrazos largos para los dos lados.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

No me parece mala onda, querida, estimada y reventada tsuki. Sintonice bien su radio.
Abrazos largos y latinoamericanos y aguante la mala onda. Gracias a ella buscamos su antónimo.

PLMALVY.

tsukinota dijo...

vos decis? acaso no renegabas de tu buena onda dandole patadas al nuevo caracter?

Anónimo dijo...

¿Vos te pensabas que de pronto, yo por no tener mas un blog iba a dejar de visitar a quien me apadrino en este emprendimiento de publicaciones compartidas?... ¿Tas loquito o que te pasa?. No amiguito, sacate esa idea de la cabeza (si es que alguna vez la tuviste). Paso y seguido, Juanma. Festejemos la buena onda que la vida es color de rosa...??? Oia... ¿es contagioso o que? Puede que el cielo este como un vanilla sky.

Saludos, desde Barranqueria.

danips dijo...

me gustoo mucho!!,, jeje

la verdad q esta buena tu auto discusion,,!! jejej

abrazo!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

*tsuki: Sostengo, porque no me gusta que decaiga, que no sabés a quién le estas hablando.

*barranquero: Acá la buena onda es como las vainillas en Sucoa. A ver cuando nos videeamos.

*danips: ¿Vió? Tan medio locos acá.

DMP.