jueves, mayo 24, 2007

Me siento solo

Sin pc, sólo puedo desde el cel. No me pidan q cabecee.

5 comentarios:

isa dijo...

descanse del blog entonces!

Mr Montoto dijo...

La vida sin PC sería un error
Friedrich Nietzsche

persefonerowland dijo...

Haga poemas con los números y cuando la pc regrese los postea. Es una gran diversión literaria.

bogonauta dijo...

Don espina, mire a su alrededor con sus ojos y no con la pantalla de la PC o del Celular y digame: no hay nadie???
Pongase las pilas en vivir, y no en postear, no sea TAN lado B!!!!
La verdad es que si como psicóloga me pongo un centro de ayuda al adicto a la web, me lleno de guita!!
Le reservo la primer cita???
Besos.
Bogonauta.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

No es que deseche sus consejos, pero el de Bogonauta incluye ganancia.
Fundemos, ya, ese centro.
Y lo del lado B, entre sus cyBer Besos, su Bogonautez y mi apellido.
En fin, re lado B.

niñoespina