lunes, mayo 07, 2007

Macri



SYC = Soy Corrupto


¿Esto también es PRO?

EL LADO B

6 comentarios:

Diario Hospital dijo...

Buen blog. Recien arranco con esto.

Salud!

Juans dijo...

mmmm

mi otro yo dijo...

Habría que definir que es pro no?

Besos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Salud. Mmm. Pro.
No sé bien que será, salubre quizás no sea, genera dudas seguro y definirlo ahora es fácil; difícil será sostenerlo si gana.

Abrazo de Blog.

Unknown dijo...

Lo interesante del PRO es que no pueden recibir coimas.
La misma persona no puede auto-coimearse.


PD: Hablando de espinas, me gustaría leas esto (te lo hubiera mandado por mail, pero no encontré tu perfil): http://tallerdelaele.blogspot.com/2006/10/te-espina-te-aguja-te-espina-todos-los.html

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Cometa.
*Patto: Si supiera mis motivos de voto. Que se yo, podríamos discutir horas por la decisión de cada uno.
Eso sí, pienso que mejor votar por ideas propias que hacerlo por un pancho.

Abrazo de Blog.