viernes, julio 27, 2007

Ola de Suicidios

ESCALOFRIANTE NOTICIA RECORRE EL MUNDO.
Ni bien me enteré de la noticia, empecé a investigar un poco para confirmar el rumor.
Luego de entrar en varios sitios confiables, uno de ellos el de chatrán, me sorprendí bastante y cierta señal de alarma se encendió.
Parece que una ola de suicidios bloggers se está expandiendo por el mundo, ya que varios blogs han quedado desiertos, abandonados a su suerte.
El siguiente video, terrible, informa acerca de este trágico suceso.
Aclaro que no es apto para menores de 18 años, ni para personas sensibles o con problemas cardíacos o nerviosos.
Ver video.

15 comentarios:

Valeria Marcela dijo...

vas a morir porque te voy a matar!!!!!!!......que chavon!!!!jajajajaja...tuve que prender la luz, gracias no podre dormir en dias!!!!bue!!!!!!gracias bb!!!!!

Unknown dijo...

Recien cerré por tiempo indefinido el de notinformales.blogspot. Besos.

Nanim Rekacz dijo...

No me he suicidado. Creo...

Anónimo dijo...

A mí me hizo gritar en el laburo. Pero más risa me ha dado que vos te asustés jajajajajajaja

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Valeria:
¿Para tanto fue ver mi rostro?
¡Qué gente miedosa eh!
Por favor, perdón y gracias por pasar.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sole:
No espero comprenderte, solo acompañarte.
Tu sabras pequeña.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Nanim:
Eso, eso crees...
Muejeeje.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Ceci:
Pe, pe pe, pero mira che, no dije "Yo me asuste", dije que te putié cuando se movió el mouse, porque pense que había entrado algo virósico.
Bueno, sí, caí y qué.

niñoespina

silvia camerotto dijo...

será contagiosa como la gordura?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sil:
¿Se contagia?

niñoespina

silvia camerotto dijo...

así dijeron los titulares de los diarios más serios del país, esta semana. esto demuestra, finalmente, que la seriedad es un verdadero problema.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sil:
El problema es cuando alguien como yo quiere ponerse serio, me termino cagando de la risa.

niñoespina

Ay Rocío... dijo...

Malo! El video claro esta,,,,

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Rocío:
Y, no es de lo mejor...

niñoespina

Anónimo dijo...

Hola bueno yo soy de argentina,buenos aires y la verdad q me parece un tarades este video,ademas es sobre una pelicula que aca ya la pasaron y no tiene nada que ver con la realidad,el que se asusto con ese video,pobre ingenuo...

marilyn87