domingo, julio 15, 2007

Mudo

Qué linda tarde, soleada y fresca peinando su cabeza.
Sentado, al borde del banco, con los brazos muertos y la nuca en la madera.
El polvo vuela y se deposita en sus pestañas.
Nada lo molesta, todo le parece perfecto.
Una chica, ondulada, toda, dorada y brillante cruza la avenida.
Su vestido, en remolinos, descubre un muslo y en él un lunar.
La sigue con la mirada, corre el sudor de su frente con la manga del overol y contiene el aliento.
Articular sonido alguno le parece un pecado.
Se calza el caso y martilla.
El pavimento, luego, esconderá el secreto.

17 comentarios:

Carito dijo...

Martilla CON UNA 38?

silvia camerotto dijo...

hay silencios sagrados.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Carito:
Libre albedrío amiga.
Martillo eléctrico y a trabajar o asesinato y luego pavimento.
Lo importante, hay cosas tan deslumbrantes que uno no puede, ni siquiera, ponerles nombre.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sil:
Y sagradas familias.

niñoespina

silvia camerotto dijo...

la castración, castra?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sil:
Físicamente, siempre. Claro.

niñoespina

silvia camerotto dijo...

no sé si tengo que reír o ponerme a llorar. mejor hago todo junto.
mejor me río.

tsukinota dijo...

no esta un poco fresco para andar en vestido, mostrando piel, chicas doradas.
que onda? esta entrada la tenias guardada desde el verano y no tenias otra para poner y la sacaste a relucir?.
voy a mandar a los inspectores de blog para que descubran el fraude.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sil:
Ojo, no sea angurrienta.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Tsuki:
Me pescaste.
Tengo que confesar.
Esa chica, en realidad "chica", era un travesti del Rosedal.
Ahora, entre nos, no me preguntes que toman para aguantar tanta fresca con su Piel como abrigo.
El sudor del operario, por si tenés más dudas, es el típico sudor frío.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Tsuki:
Qué cagón el operario. Ahora que lo pienso.

niñoespina

tsukinota dijo...

yo la verdad es que siempre me pregunto lo mismo cuando las veo... cómo hacen para aguantar el frio. debe ser por las inyecciones de silicona o de eso que se usa tambien en los autos, que quizas las hace tener una temperatura distinta.
coincido con usted, el operario un cagon.
y frente a esta situacion, yo en su lugar (en el suyo, no el del operario) le hubiera regalado un piropo a ese lunar. para dar el ejemplo y para justificarle el frio a esa chica (sin comillas)

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Tsuki:
Cuando vi lunar no me hice el estrella.

niñoespina

Anónimo dijo...

Mirá Tsuki o Sulki, como corcho te llames, acá, nosotras no somos maquinas vistes. No somos robotitos. ¿Me captas?
Nosotras tenemos los mejores de los sentimientos y estamos re paradas en la calle con la fresca que se nos cuela por la raya porque tenemos los re huevos.
¿Sabes?
Que te parió.

Anónimo dijo...

Tsuki:
Acá en el barrio los chongos y yo tomamos bardhal.
Porque no te venís que te medimo el aceite.

Groncha.
Trabuconodosor IV

tsukinota dijo...

a ver... si yo pongo chicas (sin comillas) por que me bardean a mi???????????

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Tsuki:
PEro que quilombo se armó acá loco, tengo que poner un poco de orden.
Vamos, en fila.
¿Voy prendiendo la hidrolavadora?

niñoespina