miércoles, julio 18, 2007

Puño y Letra

¿Escriben con frecuencia?
Ojo, pregunté si escriben no si tipean.
Comúnmente uso la escritura para firmar, únicamente.
A lo sumo para completar algún recibo.
Cuándo me pasan un número lo anoto en el Celular, escribía notas en la Treo y ahora que la devolví ya no lo hago. Cosa obvia.
Si redacto algo es en el Blog, si comento es en Blogs Amigos.
Visito Foros, Comunidades, Vecindades.
Paso por Twitter y Pownce.
¿Escriben con frecuencia?
Hagan la prueba.
Yo he sentido mi mano adormecida, mi letra deformada y una artrosis tal que parece que hubiera intentado escribir con una brasa entre mis dedos.

9 comentarios:

Luli dijo...

Suelo escribir con frecuencia. Ya no tanto en el blog, que solia ser mi unico espacio de catarsis, pero si, escribo: en mi mente, en papeles sueltos por ahi -adosele a eso dibujos abstractos-, en clases de la facultad.

Besos de reaparecida. Y gracias por notar mi regreso!
Muaaa de princesa!

isa dijo...

yo escribo. sí señor, sólo que jamás lo hago para tomar apuntes y mi lentra es ilegible...

mi otro yo dijo...

Hola
Escribo con demasiada frecuencia.
Siempre llevo lapiceras y mi libreta conmigo.
Los posts estan en papel antes de llegar a la máquina y no suelo escribir nada directamente en la máquina salvo los comentarios y demás cosas que hago en los otros blog.
Todavía escribo y recibo cartas.Y,aún,tengo mi fanzine y su modo artesanal de hacerlo.
Y ahora el hecho de estar enferma me esta haciendo escribir, aún, más.
En fin te dejo un beso

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Luli:
Que suerte que aún mantengas esos hábitos. Yo los he perdido, así como también la asidua lectura fuera de la net.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Isa:
Eso es otra cosa, de mi lista de odios, la primera es tomar apuntes, la segunda hacer resumenes de estudio.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol:
Cada comentario me hace notar las cosas que voy perdiendo.
Ya no escribo fuera del blog, ni tengo backups de nada.
Siempre escribo en vivo, podría decirse. A menos que sea algo de mis incrusiones mochileras.
Me iré en breve! Que bueno!

niñoespina

silvia camerotto dijo...

toda escritura es en vivo, se escriba donde se escriba.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sil:
¿Y la Transcripción?

niñoespina

silvia camerotto dijo...

es escribir en una parte lo escrito en otra...