lunes, julio 16, 2007

Misterios

- ¿Qué hacés loco, cómo va?
- Acá ando, viste. Maso, tirando...
- ¿La goma?
- ¿Por diez mangos, te va?
- ¡Salí de acá asqueroso! ¡Te estoy jodiendo!
- Yo también otario.
- Pensé que no estabas para bromas.
- No, ando mal.
- Contame.
- Me dejó, la muy guacha.
- Bueno, pero vos la re cagabas loco.
- Si, lo que quieras. Pero ella tiene que comprender, tiene que entender.
- ¿Qué cosa?
- Que soy hombre loco, los hombres son así.
- Somos.
- ¿Vos también?
- Si, macho. Son muchos años.
- Ah, no sabía nada.
- Hay cosas que se saben. Están como decantadas.
- Mirá vos, no parece, digo, no parecía.
- Es así, hay cosas que no parecen pero son.
- Claro.
- ¿No te preguntaste vos?
- ¿Qué cosa?
- ¿Por qué se tapa el baño cuando tiras la yerba y no con tus artesanías después de tomarte varios termos?
- ...

Los Animales Humanos Masculinos, son prácticos y crédulos.
Si miran para arriba y se mojan la cara piensan, incluso con los ojos cerrados, que está lloviendo.

9 comentarios:

tsukinota dijo...

como estoy segura que esta entrada solo se trata de resolver el problema del baño y la yerba voy a responder a esa pregunta.
lo que pasa es que la yerba es dura, consistente y no se deintegra tan facil entonces se acumula.
lo que se acumula no se disuelve y entonces tapa.
lo otro bueno se vuelve sustancia mas liquida y se pierde con el agua.
eso supongo yo. se trataba de esto la entrada? es que soy petisa para el basket sho

Lola dijo...

Estoy dudando seriamente si hacer o no una mateada en mi casa (excepto q le agreguemos queso rayado en vez de azúcar?), mi toilette no tiene la culpa de nada y yo no se destapar cañerías...
Y gracias: tu twitter viene provocando(me) carcajadas desde hace un rato ante la mirada indigndada/impávida/amarga de mis estatales compañeros...

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Tsuki:
¡Ay, pero que asquete!
Si sos petisa para el basket, porque no jugar a la bolita.
Al menos yo, lo practicaba en el patio del colegio tirado en el piso.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Lola:
Tu brazo es más pequeño que el mío y seguro podrás meterlo por el inodoro con más fácilidad y profundida.
Asique revisa twitter, dale que te creas uno.
Ahora voy a esmerarme más, soy el que más sabe de twitter en el mundo entero de mi pieza.
Eso, hasta que Neo y Kali usen la Pc.

niñoespina

alejandro cronopio dijo...

la última frase (fuera del diálogo) es muy acertada...



saludos...

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Cronopio:
Gracias, muchas veces siento que hablo de más, que me sobran las palabras.
Espero aprender la síntesis.

niñoespina

Lola dijo...

NO NO Y NO! Ningún twitter...hasta el blog llegué y con eso tengo 20hs de pc/día...
Aparte con eso de What I´m doing la gente se va a enterar loa burrida q soy. O puedo reinventarme cómo la mujer maravilla o la 99!!!???
Ya está, mañana me abro una cuentita...

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Lola:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿What are you doing???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!


niñoespina

Lola dijo...

Disfrutando de un amorío con el Jefe en el cono del silencio Max, mientras planificamos como conquistar el mundo (o esos eran Pinky y Cerebro no?).