lunes, julio 30, 2007

Relaciones

NUEVOS MODOS DE DAR Y RECIBIR CONFIANZA (¿?)
Recordemos.
¿Cómo se conocía a alguien, antes?
¿Antes de qué?
Antes de el furor de la net.
Cara a cara, en un club, en el colegio, en la facultad, en el trabajo, en un bar, en persona.
¿Los intereses eran mas genuinos? No sé, puede ser. Quizás no.
Hoy, cuando vas a todos esos lugares sos un hipertexto. Si, un hipertexto dando vueltas por un boliche, un usuario se te acerca y te chatea en vivo, hace emoticones y finaliza la charla con tenés messenger, no?
La humanidad muta y dispersa códigos, nosotros lo asimilamos y allí vamos.
Hace poco conocí a alguien por Twitter y luego por Fickr, como pegamos buena onda y charla divertida, pasamos a los menssages privados de Twitter pero al rato nos pudrimos por la falta de feedback y pasamos al Gmail para tener mas espontaneidad. Como no bastó eso, ahora vamos por msn.
¿La era de la voz murió?
Las relaciones del hoy.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Jueves 20, 21 hs. Ya sabés dónde y con lapicito y hoja.
Cordialmente,
Yo.

Juans dijo...

NUNCA.
La voz y el "face to face" nunca morirán...Internet es lo máximo, pero no me vengan a hablar de sexo virtual, que viva la "cabalgata a pelo limpio", ¡canejo!

Romi.- dijo...

te faltó la parta en que luego de que el msn no alcanza pasás al cara a cara y te das cuenta que es mucho más entretenido chatear con esa persona que escucharla hablar.

es lamentable. ¡que viva el tacto!

Anónimo dijo...

Esas chicas que en los boliches no te dan pelota, yo les digo:

"Si estuviéramos en el msn me hablarías".

Al menos les arranco una sonrisa...

Conz dijo...

ja.
no se porque me suena conocida la historia. ja

Valeria Marcela dijo...

Yo eh conocido mucha gente via msn...muchos chateo y no conozco y algunos eh conocido tmb en persona, y la sensacion de que la cnozcode por vida existe, seamos realistas, si no hicieras amistad via internet, no hubiera conocido gente mas alla de mi localidad, por mas que sea una persona sociable uno me habla en el bondi y lo saco cagando(depende contextura..jajaja....)....despues de un tiempo de chatear te dan ganas de concerlos en persona si se da la posibilidad y depende el grado de amistad que se logro, yo el miercoles pasado fui a almorzar con dos amigos del grupo y la pase re bien eos que solo nos vimos dos veces, hablamos mucho por telef, y chtaeamos todos los dias.....Yo hablo de amistad no de tipo de relaciones amorosas, sino seria diferente, tenes que conocerlo en persona, eso ya es mas que sabido que las relaciones sentimentales via net no existen hay que tocar para gustar.,..ejemmm..digo no?..besos

LLL dijo...

que onda contigo willy the kid?.

Saludos, desde Barranqueria.

XXXX dijo...

YO CONOCI A MI NOVIA POR MSN, DESPUES DE HABER COMPARTIDO HORAS DE AULA EN LA FACU. DESPUES DE 4 AÑOS, ES UNA DE LAS POCAS COSAS QUE LE AGRADEZCO A LA NET
ESTO PARECE UNA PROPAGANDA DE SPRAYET, VENDIENDO UNA CONEXION POR CABLE, YAMEN YA

silvia camerotto dijo...

face to face, never dead.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Errante:
Lo único que me faltaba. Qué un ciruja como vos, me de órdenes.
Primero mandá en tu perrera viejo, después vení con el látigo para acá.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Errante:
Igual te respondo, es imposible!

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

juans:
Si pongo un montón de jotas y a juntas, me estaría riendo de mentira. O estaría escribiendo que me río.
"Cabalgata a pelo limpio"

Sos un genio man, basta no puedo mas.
Hasta se me fue la fiebre.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Roxa:
Que viva el tacto.
MEntime que me gusta?
VOy a pasar, bienvenida.
Y no se, no es asi.
Bah, depende lo que uno pretenda.
La persona que conoci es una genia, virtualmente y realmente.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Pol:
Es cierto, porque será.
Se viene un post.
Recordamelo.
Bienvenido.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Conz:
¡Chan...!
No digo nada.
Sos una genia locura.
Abrazo.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Valeria:
Bastante completito y cierto.
Por eso decía, los intereses son fundamentales.
Creo que gustos hay para todos, pero intereses... eso es otra cosa.
Vengo conociendo muuucha gente interesante por internet y por suerte nos hemos visto.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

ljt:
¿Desde barranquería?
Welcome back??????'

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sil:
Cierto.
Algunos pasamos de moda para eso. Además, hoy se lo considera chamuyo.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Garuffa:
Te la tenías guardada eh.
Bueno, yo también he profundizado la relación más importante de mi vida por msn. Horas y horas.

niñoespina