jueves, julio 26, 2007

Blanco Rojo

LAS MANOS CONGELADAS PIERDEN EL TACTO, PERO SIGUEN SIENDO MANOS.
Estaba pensando, no con mucha satisfacción, sí con mucho abrigo, que la nevada reciente en nuestra ciudad sentó un precedente.
Ahora cada vez que las temperaturas descienden, mucha gente ve posible la repetición de aquel suceso. Hasta con ansias, diría, lo esperan.
Pero eso, sólo una parte, no es lo que pienso.
Relaciono la nevada con el amor, es algo que se extraña o se desea volver a tener. Por lo excepcional y por haberlo sentido.

(Este post se auto-destruirá en cinco segundos)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj por que destruirlo?
Por sensible???

mi otro yo dijo...

Hola
Me alegra, en el sentido de no ser la unica que penso y comparo ese fenomeno con ese sentimiento alguna vez padecido o sentido y que no soy tan valiente como vos para nombrarlo.

Besos

silvia camerotto dijo...

bond, james bond.

ru dijo...

¡opa! ojalá no se autodestruya. Me llegó mucho. Mucho.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol:
¿Yo lo nombré?
¡La pucha, no tengo cura!

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Calesita:
¡Pos claro manita!
i'm captain frio

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sil:
Licencia para matar(me)

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Taiko:
Haré lo posible por no deseearlo.

niñoespina

Carito dijo...

All you need is love?
(desde cuándo moderas, desde que solo necesitas amor?)

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Carito:
Si te respondo voy a parecerme a un osito cariñoso.
Pero no, nada que ver.

niñoespina

Carito dijo...

Deberías. Osito y cariñoso.
(somos dos nabos, lo sabes no?)

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Carito:
jajaj pendeja! habla por vos!
Nabo será ese gato carterista.
Igual, naa, otro día te cuento.
Ni da, ni allí.

niñoespina

Carito dijo...

PENDEJO sabes que si! que tengo razón. Nabo.
El gato si re carterista.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Carito:
Claro, si, si.
Claro.

niñoespina

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Wonder dijo...

Ep!!

Mejor haberlo tenido y perdido, que nunca haberlo tenido.... como al amor....

Un abrazo.

tsukinota dijo...

los comentarios ya son la guerra de los roses.
pero hablando de la entrada diria que si alguien alguna vez sintio el amor (y digo sintio, EN PASADO!!!como dice tu post) ya no extraña ni quiere ni nada que tenga que ver con eso. no son sus manos las que se congelaron, es su corazon y ya nadie quiere que lata de mas. seguro en un sobresalto se sorprende pero no creo que alguien espere(despues de haberlo sentido, en pasado y con lo que eso implica) el amor.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

La Wonder:
Habría que ver que duele más, la carencia o la falencia.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Tsuki:
Ta bien, claro. Gracias por arruinarme la madrugada, ahora mismo me voy a suicidar con un grisín de salvado.
¿Lata? Voy a investigar las diversas conjugaciones de "Latir". Porque me imagine un embutido, una lata de arbejas o un corazón delator.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Tsuki:
Digo agresivo, porque entre arreglo y mayordomo, se me figuró un mecánico.

niñoespina

Lola dijo...

Y vamos que se te va derritiendo la corza! Como la nieve...
Viste que no te había leído tan mal...
Igual disculpas y no es para que te tires atrás...pero se puede tornar doloroso, y como la p... m...

tsukinota dijo...

jaaaaaaaaa. si, creo que "un corazon que lata" no es la expresion verbal mas feliz.
igual, hablando de corazones congelados, la comparacion con una lata no estaba tan mal (pero fue sin querer)
igual no era la intencion de que se amargara la madrugada. al reves, es bastante esperanzador no querer amor con todo lo que eso implica. y quizas el amor igual puede sorprender, no?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Lola:
¿Dolor?
Che, cada vez que pienso en un sentimiento ya no me acuerdo.
Quizás me hago el boludo, no se, no se, lola, lola.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Tsuki:
Espero, al menos, que me sorprenda vestido y pituco.

niñoespina