sábado, julio 14, 2007

Hábil

- Está el camino del esfuerzo y el camino de la habilidad.
- Yo estoy cansado de esforzarme.
- Pero vos no estás para eso, sos hábil.
- Necesito dinero...
- El camino del Hábil no tiene fecha de vencimiento, tenés que caminar, pero a la larga a los habilidosos les llega su oportunidad.
- A la larga... ¿Cuánto tiempo le calculas?
- ...
- ...

Están los habilidosos que pueden esperar para demostrarlo y están los que de tanto esfuerzo se llenan de tierra y ya no parecen habilidosos.

10 comentarios:

LLL dijo...

Paciencia... paciencia... O la ciencia del pa... padelante.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

ljt:
No es mala postura, mejor que estar en cuatro seguro.
Bah, uno nunca sabe.

niñoespina

silvia camerotto dijo...

las apariencias, importan?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sil:
En un rato de más lucidez podría decirle.
Pero creo que si bien el oro brilla, no todo lo que reluce lo es.

niñoespina

Adicta al Chocolate dijo...

En esta vida más bien parece que hay quien nació con estrella y hay quien nació estrellado...
Entre los que esperan y esperan yo me quedo con los que hacen y trabajan que son los que finalmente consiguen lo que quieres, ¿no?... bueno, quizás allá quien se cuele por ahí ;)

silvia camerotto dijo...

al final, las apariencias se caen. siempre caen.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Chocoadicta:
Coincido con la teoría de las estrellas.
De todos modos, pienso, si queremos elegir la vida hay que seguir y seguir.
Algunos encontrarán atajos y otros triatlones.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sibila:
Eso depende del grado de habilidad en la manufacturación de la careta.
Algunas son bien duras.

niñoespina

Lola dijo...

Los que nacen con estrella, los estrellados y, en el medio, los que vamos flotando entrenubes a la espera de un cartel y/o flechita luminoso indicador...

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Lola:
A mi no me gusta esperar.
Por diversos motivos.
No tengo paciencia, ni quiero tenerla.
Soy muy caprichoso y me gusta serlo.

niñoespina