martes, julio 24, 2007

Película Erótica

El mágico arte de los ambientes impecables.
Antes de bañarme, estaba sentado en esta amigable silla y prendí la televisión.
No sé si por impuslo eléctrico o de pura contribución al desgaste energético.
Así, me topé con una película erótica.
Más allá de llamar mi atención el horario, reparé, no sé, tampoco, el motivo, en determinados detalles y los comparé con la vida real. Con la mía, en mi casa.

Si me sorprendiera una sensual mujer e irrumpiera en mi casa y tuviera como primer impulso, un caminar gatuno deslizando una mano de modo, sí, otra vez, sensual, por sobre el vidrio de mi mesa.
Seguro se llenaría de tierra, polvo, pelusa y pelos de gato.

Si la misma mujer me empujara salvajemente a la cocina arrojándome contra la mesa para darme placer.
Lo primero que ocurriría, si el revoque de la vertical no salta sobre sus ojos, sería el derrumbe de la mesa, que supo ser del errante y ahora tambalea frente a la mesada.

Si luego, esta mujer corriera al baño para ser perseguida.
Seguramente Neo la atacaría, desangrándole un muslo o gemelo y provocándole una infección dolorosa.

Llegado el caso, poco probable, de alcanzar el baño sana y a salvo.
La mujer no encontraría un hidro masaje, ni una mampara erótica. Es más, en este momento, una luz brilla por su ausencia, no tengo variedad de espumantes cremas y el techo tiene mucha humedad.

Dichas reflexiones, me llevan a pensar que toda casa de película erótica tiene un batallón cif detrás de escena y un don aspirador saca pelusa, pelo y tela de araña y que mi humilde morada jamás estará en i-sat.

20 comentarios:

Juans dijo...

Que mundo el del cine erótico, verdad?
Nunca se sabe donde están, donde graban, donde "laburan" (buah) básicamente.
Supongo que será por una cuestión de protección ante el onanista.

XXXX dijo...

yo creo qe pasando una buena escoba y un trapito con lavandina, una negra dominicana de constitucion, tranqilamente puede ser la estrella de un erotismo bizarro en Lopez Calos Antonio. Pensalo, quizas sea una movida interesante

silvia camerotto dijo...

cuando era chica creía que la vida era como en los dibujitos animados. comprendí después que no.
despreocúpese, espina. una mujer real-sensual no repararía ni en polvos (vaya con el lenguaje), ni en mesas que se derrumban, ni en hidromasajes. conquistaría a su gato y filmaría su i-sat casero.

Anónimo dijo...

Leí el párrafo final y pensé en Mister Músculo. Debe ser el persoanje erótico que cotiza entre las amas de casa que, seguro, tienen algo que ver con el batallón de cif.

A mí con los gatos dando vueltas me pasaría igual.

Charol dijo...

sensul sensual sensual...

besotes!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Juans:
Como tantos otros "laburos", parecen no serlo.
Habrá que ver, si insume dejar todo.
Estoy siendo muy gráfico.
¿Estudié diseño? Ay, sí.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Garuffa:
¿Vos actuarías?
Seguro, tenes mucho para mostrar.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sil:
Comentario cinematográfico el suyo.
Parece hablar desde la experiencia.
Ojo, esto se lo advertí a otra persona en otro tiempo, acá hay más de una mente degenerada.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Ceci:
No la había pensado esa eh.
Muy buen punto, además...recordando la publicidad...
¿Será eso lo que los muchachos de la película lanzan?
Que bizarro.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Charol:
Me sonó a la canción.
Igual, no sé a quién calientan.
Lo bueno son los argumentos.

niñoespina

Anónimo dijo...

Jajajaj y después me acusan a mi de querer convertir esto en una hot line!!!
Bájese los pantalones Espina y a gozar de su propia pelicula!!!
Que importa si la mesada resiste...

silvia camerotto dijo...

la casa quedó en desorden! jajaj!

Valeria Marcela dijo...

Jajajaj!!bue...es la mejor narracion erotica y comica que eh leído!!pensa que por lo menos no tendras sexo pero que te vas a reir seguro!!!..muy bueno!!!un beso

Unknown dijo...

Mire que es ocurrente sr Espina. Si todos sabemos que ud es Mr Musculo.
Le dejo un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Hay algo en la vida real que nunca va a estar en una pelicula, es la capacidad de parar y reirse...jugar un rato y seguir.
Y si un gato se cruza en el camino, paramos y lo acariciamos...y si nos muerde lo molestamos, como sea paramos.
Las cosas asi tan perfectas me molestan, como que no encajan con mi imperfeccion y mi mania de reirme cada 5 minutos.
beso

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Calesita:
Usté siempre aferrada a la sortija.
Ehhhh perdón, me pasé de vueltas.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sil:
Pregúntele a don Alfonsín.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Valeria:
¿Viste alguna película de Peter Selers?
Bueno, imaginé algo así.
Pero claro, yo conquisto por el absurdo.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sole:
Mire que osada, le digo: Usté porque no conoce al Rey Garuffa.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Jazz:
Concuerdo, improvisar.
Igual, ahora que pienso, una mordida de mi gato, puede ser peligrosa.

niñoespina