domingo, julio 15, 2007

De Puntín

El muchacho estaba preocupado por ser un buen amante.
Se brindaba, a pleno.
Que toco, toco, y miro. Que flingui, flingui y ya está.
- Yo no sé, macho, porqué te hacés tanto problema.
- Problemón, diría.
- Bueno, eso. No lo sé.
- Y...
- Las minas son como el fulbo. ¿Me seguís?
- Ssi, ss...
- A veces se juega lindo, se pisa, se amasa y en otro momento quizás cambias de frente.
- Pero hay que hacer un gol y...
- Ya sé, ya sé. Pero a comer bien, a descansar. No se puede golear siempre, a veces con un puntinazo te llevas la copa igual.

El Animal Humano Masculino puede no tener puntería, aunque eso descarte su conocimiento del dónde.
El Animal Humano Femenino no piensa en la certeza sino en la trayectoria.
Claro, que esto es sólo una estadística. Nadie, hoy en día, repara en sutilezas.

12 comentarios:

Carito dijo...

Guarda con el gol en contra también.

Carito dijo...

Preguntale a Ayala sino.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Carito:
Tratando de pensar en el gol encontra, me imaginé una guasada imposible.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Carito:
Mala leche la de ese muchacho, que erra el penal, que el gol en contra.
Es hora que le deje lugar a los pibes, Schiavi, por ejemplo.

Carito dijo...

Capáz que yo no Pibe!!!

Carito dijo...

Yo sigo insistiendo con Messi. Es habilidoso. Igual ya fue.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Cartio:
Pibe...Messi...
Carito, sos una generada total.

niñoespina

tsukinota dijo...

con y sin degeneracion en el medio me parece que los goles en contra son comunes a todos los seres humanos...

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Tsuki:
Explicá tus teorías.
¡Ya!

niñoespina

tsukinota dijo...

epa epa, que tirano que estas!!.
mis teorias? no sabia que tenia exposicion hoy, no prepare la materia, disculpe, voy a tratar de improvisar...
toda la conversacion esta derivando en la guasada de lo que significa el gol en contra. bueno, a eso me refiero con la degeneracion. y mi teoria es que es natural en el ser humano auqnue eso me convierta automaticamente en reventada.
por otro lado estan los goles en contra no degenerados, que serian nivel boicots personales que nos hacemos todos. y eso, tambien es natural en todos.
pase de año???? estoy aprobada?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Tsuki:
De puro culo, pego en el palo y entró.

niñoespina

Anónimo dijo...

Eshta piba esh un pelotazo en contra, hermano.