sábado, junio 30, 2007

Vivir Asustado

- Te asusta vivir a vos flaco.
- ¿Fleco? ¿Por el jopo lo decís?
- Ves, estás como alerta. A la defensiva.
- Comencé jugando de 2. Bah, fui primero arquero de handball.
- (Risas Marca Acme)
- Algo es algo.
- Y sí.
- ¿Y ahora?
- No sé, decime vos. Tanto que te gusta el Otoño...
- Mucho.
- ...el invierno también...
- Sí, me gustan todas las épocas en realidad. Todos los climas.
- Por eso no salís de tu casa ni para tirar la basura.
- ¿Me estás espiando?
- ¡No te digo que estás perseguido!

16 comentarios:

H.d.H. dijo...

te estamos espiandooooo
buuuuuuuuuuuuuuuuuu
boheiioooo

Unknown dijo...

Un abrazo niño. Iré a dormir, y pensaré en la decision que debo tomar..sea cual sea, sabes que tenes una amiga y que aunque lejos, te puede dar una mano. Vales mucho, y sos una excelente persona, pese a que hace muy poco te conozco.
Un abrazo enorme!!

los bioy dijo...

no, no le dice que está perseguido!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Hijo:
Al menos esperne que me peine.
¿O soy calvo o pablo rago?

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Alma:
Alguién, ya, debería refutarte tanta flor.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Bioy:
Muy ortográfica su apreciación.
El que tiene la razón, la tiene.

niñoespina

Javier Galarza dijo...

creo que toda conversación tiene algo de malentendido, inevitablemente.

LLL dijo...

Creo que hay ciertas cosas que a uno lo ponen paranoico. ¿No?.

Saludos, desde Barranqueria.

PD: Quiero una bufanda bohemia, ¿Donde puedo conseguir una?. ¿Tengo que dejarme crecer la barba tambien?.

Ay Rocío... dijo...

Siempre alguien nos espia. Hay verdaderamente un Gran Hermano. Comienzan en las bases de datos.



Chequeando un post de un amigo veo tu blog. Desde mi blog nunca podia ver adonde me llevaba tu link.

Saludos

Unknown dijo...

Malísimo el chiste de Carlín y Pablito. Escuchame, paranoico, vos siempre tuviste miedo. El problema es que nunca supiste a qué.
Cordialmente,
Yo.

P.D: gonca!
P.D2: recordá que vivimos un año en peligro, de hacernos papilla.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

j.g.:
Esas rupturas generan guiños necesarios.

espin93

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

ljt:
Escuchar a los ratones por ejemplo.

espinx93

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Rocío:
Bueno, bienvenida pues.
Ojo con los GH.

espin93

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Errante:
Y como te gusta la papilla a vos...

espin93

Ay Rocío... dijo...

Gracias al gran hermano (banco de datos) le consegui a mi vieja la direccion, telefono de la casa, del laburo, y un monoton de cosas mas de una compañera de la primaria de ella.
Sip, hay que tenerle miedo :S


naaa, miedo no....

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Rocío:
Si Hombre prevenido vale por dos, Mujer ni le digo querida niña.

niñoespina