domingo, junio 17, 2007

Chino básico

Es básico que en todo supermercado exista. De todos modos fui a comprar otra cosa.
Ya en la caja:
- ¿Tenés esa piedrita para los callos?
- ... (Cara de que mielda me esta diciendo señol)
- Esa piedrita para pasarte, la pomez o pomes...
- No, no. (Más cara de que colno me dice)
- ..la piedrita, ¡la Piedra China! (No quería llegar a ese término con mi oriental cajera, pero es que todo el mundo, menos ellos, la conocen como la Piedra China)
- ... (Risas, risitas y mas no entiendo señol)

¿Hablo en chino yo?

16 comentarios:

silvia camerotto dijo...

solución: ellos no hablan castellano.

mi otro yo dijo...

Hey yo te dije que los chinos no saben nada.

Besos

Carito dijo...

Solución II: Se compra en la farmacia

los bioy dijo...

Solución III: se aprende chino (mandarín), se toma el puesto de limpia-piso, se conquista con amor a la hija del dueño, se le cerrucha el piso al que acomoda la perfumería y voilà!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sibila:
¿La piedrita es una invento argentino?

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol:
No generalice srta.
Una china que dice señol no es china, señolita.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Carito:
Tu siempre iluminandome.
Glacias calito.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Bioy:
Loco, esa es buena.
Igual la hija del dueño no siempre es la más linda.

niñoespina

XXXX dijo...

mejor evita ir a los chinos, son una plaga. Para los pies nada mejor qe andar en patas todo el dia.

Sinclair Buenaventura dijo...

Solucion III: Bancate los cayos y hacete varon.

silvia camerotto dijo...

solución bis: quién supiera.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Garuffa:
No seas primate.
Quizás cuando terminen las veredas se pueda. Tu lo has escrito.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sinclair:
No es de callos, sino de coqueto.
Eso me aleja del varón que hay dentro mío. ¿No?

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sibila:
No nos pondliamos de acueldo cleo.

niñoespina

silvia camerotto dijo...

como usted diga, espina.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sibila:
Gracias, al final soy un loco caprichoso.

niñoespina