jueves, junio 07, 2007

Altos Trabajos

Más allá de la pertenencia que otorga el trabajo, algunos estereotipos exceden, incluso, la ocupación desarrollada. Configuran empleados envasados que desean pertenecer. Eso incluye trabajar para una multinacional de renombre, obvio, situada en puerto madero y con amplios ventanales.
Almorzar algo rapidito, convista al river, que está re contaminado, darling, pero aporta al contraste, viste.
Llevar a todos lados, para exhibirla con orgullo, la tarjetita colgada del cinturón y algún que otro pin institucional.
Mucha gente se arma su vida a base de sueños, otros todavía sueñan con su propia vida.

13 comentarios:

XXXX dijo...

soy empelado de una multinacional, y aseguro que no todo es tan sencillo. depende de las pelotas de cada uno y del contexto social que nos aqueja. a veces hay qe vestirse para el puesto que uno qiere, pero a veces es verdad, el entorno laboral es mas fuerte, y ahi pierde el amor propio. El gran problema de las multinacionales, es que hoy estoy, y mañana no se, quizas si quizas no.

silvia camerotto dijo...

y cuánto cuesta soñar la propia vida, espina. qué caro lo pagamos algunos...

Riggy from the blog dijo...

Qué dificil esa última frase fuckin' niño filoso...
Me dejaste pensando..., creo que te odio.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Garuffa:
A muchos les queda el saco, por suerte no todos se lo ponen.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sibila:
Yo soñaría una por encargo y me encargaría de vivir la mía. Como mejor me salga.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Riggy:
No hagamos la guerra, tampoco tanto como el amor, pero si la vida.

niñoespina

LLL dijo...

Yo perteneci a una multinacional y fue lo mejor que pudo haberme pasado.

silvia camerotto dijo...

cambie mi soñar por vivir,espina. éso es lo que intenté decir.
no hay borradores. solo archivos de error.

silvia camerotto dijo...

tampoco importa.

- Pablo B - dijo...

yo envidio a los de la tarjetita colgando del cinto.
Pero solo porque me parece divertido entrar con esa tarjetita.

El resto...me da igual.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Jet Set:
Oye, te hacen falta vitaminas. Minas, minas, minas.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sibila:
Eh, no se me ponga cínica eh.
Claro que importa, eh.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Pablo:
Es un garrón loco, te ligan. Te obligan a pensar en esa tarjetita.
Pensá, si te la olvidas capaz que no entrás.
Yo soy muy descuidado, no serviría para eso.

niñoespina