jueves, junio 14, 2007

El Rito



"Los ritos son las celebraciones de los
mitos, por tanto no se pueden entender separadamente de ellos. Tienen un carácter simbólico, expresión del contenido de los mitos. La celebración de los ritos (ritual) puede consistir en fiestas y ceremonias, de carácter más o menos solemne, según pautas que establece la tradición o la autoridad"

Decidí dejar de lado los signos.
Elegí recordarme diez años atrás.
Abrazado con juan martín escuchando Luna Roja y permitirme la emoción del final de la banda de mi infancia.
Hoy

16 comentarios:

Pablo dijo...

Que emocion! El dicho dice que todo vuelve...

Carito dijo...

Yo también tengo! Para el viernes y para el sábado...
En que anda espina?
mejor dicho ¿Anda espina?

Luli dijo...

Boleto a cualquier parte???

Yo tengo un boleto abierto que aún no decido usar... un rumbo por elegir. Pero todavía no me decido.

Beso de princesa!
Muaaaaa

Anónimo dijo...

Sr. Cronista Inmovil, veo que se a echo estafar nuevamente, va a ver el "quiero todo tu dinero tour".

No sea gil, venda esa entrada, no tire la plata.

X.

Bloody dijo...

También existen ritos sin mitos. Ojo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Pablo:
No todo, todo, todo. Pero bueno, el dinero lo puede todo parece.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Carito:
Disculpe amiga, estoy tapado.
No sólo por el frío.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Luli:
¿Cómo estás princesa?
El boleto se adquiere y el destino es elije.
Que bueno verla por aquí again.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Anónimo:
¿Me la comprás?

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

blooogy:
Ponga un ejemplo.

niñoespina

mi otro yo dijo...

viste que ahora se viene nomviembre también jja ya empezaron

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol:
Alguien que entró dijo algo correcto.
Quiero todo tu dinero Tour.

niñoespina

mi otro yo dijo...

y nosotros caímos.
En fin yo ya estoy cayendo en varios pero felizmente diré vi a Heroes del silencio en su vuelta y a Soda.

Ah también estuve alla por marzo en la fiesta de la cerveza viendo el retorno de vilma palma jajajj

Pero no estaré en la vuelta de locomia jajaja
Espero que vos tampoco.Se me caería un idolo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol:
De tantos regresos voy a pensar que sos la nueva Marti McFly.

niñoespina

mi otro yo dijo...

entonces vos serías algo asi como Emmet Brown? jja

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol:
Claro, subite al D´Lorean guacha.

niñoespina