miércoles, junio 06, 2007

Amistad Buitre

Cuando uno va creciendo, el grupo de amigos se va estirando. Para todos lados. Siempre.
Las novias, las transas y las minitas de boliche pasan o se transforman en futuros. Unos más sólidos, otros más flácidos.
Las reuniones se van tipificando.
Los solteros de la puerta pa'fuera, los casados pa'dentro.
Abundarán, por sobre todas las demás componentes del abanico de la diversión, el pool casero y la rotación de tenedores libres.
el pretexto, verse y el centro, comer.
Pero el tiempo desgasta, los cubiertos, las relaciones y la amistad.
Que yo no me banco a tu novia, que la de aquel me cae mal y que la mía me lleva de las narices. Que la del otro me mira con ganas y la de éste está buena de verdad.
El problema son las minas.
Claro, porqué no nos unimos todos, entonces, en un gran grupo orgiástico y nos olvidamos de ellas. Virus de todo macho.
Porque mas allá de no poder, somos tan buitres entre nosotros como con las sobras del plato contiguo.

6 comentarios:

XXXX dijo...

hay algo qe no me qeda claro, cuando te referis al grupo orgasmico, da la sensacion qe dejas las minas propias y ajenas afuera del festin... como seria eso?? te engatuzo el albañil???

silvia camerotto dijo...

espina...la autosuficiencia está sobrando.

Carito dijo...

mejor no hablar de ciertas cosas

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Garuffa:
Orgiástico, amigo, orgiástico.
Y pues claro que las dejo, mina de amigo no es mina.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sibila:
Mejor que sobre y que no falte.
Bah, que merd se yo.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Carito:
Pos claro amiga, para eso tenemos nuestras numeraciones.

niñoespina