miércoles, junio 06, 2007

Soda Stereo Diez Años Después



Más info en CRONICASMOVILES.

10 comentarios:

mi otro yo dijo...

Sabia que iba a encontrar esto acá y viste que dicen que river los recibirá?

En fin me imagino tu alegría

Besos

mi otro yo dijo...

A los cornistas moviles se los saludo por el día del periodista?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol:
Dos River dicen, en Octubre, más una gira latinoamericana.
No creas que estoy tan contento.
Regresos así, económicos. Que se yo.
Pero coincido con que mucha gente podrá verlos por primera vez.
Aunque bueno, estoy feliz y más si sacarán disco nuevo.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol:
Si usted quiere...
Aunque, yo, si fuera periodista me molestaría. Un poquito. Je.

niñoespina

- Pablo B - dijo...

Hay que llamar hoy y acreditar a todo el staff de CM antes de que sea tarde, jaja.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Pablo:
Cuchame, si no vamos a la gira completita se pudre.
¿O no?
Volveremo, volveremo, volveremo otra ve', volveremo a ver a shoda como la primera ve'.

niñoespina

Carito dijo...

Che las fechas son 19 y 20 de octubre. Se ponen a la venta las entradas en 15 días por internet.
Yo compro. Yo primera vez
De nada ...

Carito dijo...

Me olvide la pagina es www.ticketek.com.ar

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Carito:
Te voy a contratar como mi asesora.
¿Cómo la ves?

niñoespina

Carito dijo...

A cambio de?