martes, junio 12, 2007

Alquilar o Comprar

Los problemas y dudas que gobiernan nuestra alma, surgen conforme nuestro calendario interno.
La nostalgia me indica, que la porción de torta era igual a la de mi hermano, el profesor no la tenía conmigo y la fiesta de egresados era más divertida vivirla que escucharla. Irme de family home fue necesidad y no rebeldía, terminar la carrera una etapa y no el fin de una vida.
Pero el ocaso nos acosa. Según vamos saltando vallas.
Cada momento posee su problema soberano.
Conscientes de ello, armamos la revolución. Entonces, incendios y bombardeos acontecen.
Llantos. Broncas.
Berrinches de un animal humano al que, jactándose de una inteligencia superior, le resulta imposible domesticar una piedra con la cual tropieza contínuamente.

4 comentarios:

mi otro yo dijo...

Pero no domestiques nada asi viene el sufrimiento.
Indenpendencia joven espina.
Vamos!!!!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol:
La independencia es un valor del cual gozo desde hace varios años.
Alquilar y comprar ya no tienen que ver con ello. Sino con un deficit económico.

niñoespina

Anónimo dijo...

Querido,
coincido con su déficit económico. Gozando de la independencia, por ahora alquilo. Que dilema!
Y si compramos un depto de unos cuantos ambientes a medias?

Un beso y un abrazo!
(Contenta de saber de ud)

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Ferchu:
Sos la segunda persona que me propone lo mismo.
Listo el pollo, compartidos los ambientes.
Errante, fer y yo nos mudamos.
¿Quién se suma?
¿Todos saben que tengo un Neo y una Kali?
¡Ah!

niñoespina