lunes, junio 04, 2007

Planilla Escondida

Ayer fui a votar al Colegio San Román.

Las planillas de mujeres a la izquierda de la puerta principal, las de hombres a la derecha.

Busco que te busco y de pronto se corta en la Bu.. y salta a la C.

Que lo parió.

Me dicen que continúan adentro.

Busco y busco y se corta en la Bo.. y salta a la C.

Joya, no voto.

Pregunto y me indican que en el pasillo de la vuelta está otra planilla.

Camino hasta allí y, en un costadito debajo de una ventana, encintada a la pared, encuentro la lista.

Una sóla, con apellidos Br.

Me sentí discriminado. ¿Especial?

¿Alguien me explica porque

2 comentarios:

mi otro yo dijo...

Siempre tienen esa costumbre de limitarte y por lo menos encontraste pocas pero encontraste yo muchas veces ni me prestan atención.

Te dejo un beso

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol:
Ufa, yo pensaba que era parte de una diversión.

niñoespina