lunes, junio 18, 2007

Fotos

nius nius
+ fotos

8 comentarios:

mi otro yo dijo...

este...pero esa foto ya fue vista.
Corto de ideas? No me digas eso niño espina.

Besos

XXXX dijo...

siempre es bueno volver a ver fotos, o bien, ver fotos nuevas. Capaz una vieja foto despierta nuevas sensaciones, depende del contexto en que las vemos, y quizas ahi radica su naturaleza en cuanto a novedad. Me encanta ver fotos!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol:
Srta. Esa es la foto portada de la galería, entre. Para eso estuve pidiendo whisky

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Garuffa:
Vení, vení que soy fotito.

niñoespina

Anónimo dijo...

Excelente producción! que lindos tus hijos!!!! son hermosos..
Todavía espero que un día los traigas de visita y me los dejes un tiempito..

Besos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Fer:
La visita, seguro. Dejartelos, ni loco.

niñoespina

mi otro yo dijo...

bueno bueno fui una tontolina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Sol:
¿Esa quién sería, la esposa del Topolino?

niñoespina